problema con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2006, 21:57# 1

ps resulta q pongo una cancion i esta se escucha mal como si estuviese rayada o lenta o algo se se deforma la cancion

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ago 2006, 11:36# 2

¿Te pasa con todas o solo con una?
¿Que tipo de ecualización usas?
¿Que calidad tienen los altavoces del ordenador?
¿Pones el volumen a tope tanto en Itunes como en los altavoces?...

Puede que la distorsión sea por simple volumen, por una ecualización inadecuada, porque una determinada canción esté "corrupta"....

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
13 Nov 2006, 16:32# 3

Hola, un saludo, ayer recibi el ipod nano 2 Gb, y descargue el programa itunes lo instale enchufe el ipod y todo bien, lo actualize con el itunes pero a la hora de introducir musica o fotos no las introduce, da un error diciendo que no puede leer ni escribir en el disco, y por mas que hago cosas no se como solucionarlo.
En mi ordenador tengo otro ipod y me funciona sin ningun problema, pero el ipod del que hablo lo tngo en otro pc y me pasa lo que os he contado.
Gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2006, 17:06# 4

A ver si entendí bien: iPod A (el nuevo) en computadora A no funciona. iPod B (el viejo) en computadora B si funciona. iPod A en computadora B si funciona? Es eso?

Gracias  
13 Nov 2006, 17:16# 5

No, haber mi ipod en mi pc si funciona, pero el otro ipod que es de mi hermana en su pc no funciona

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2006, 18:30# 6

Ok, pero funciona en la tuya? De todos modos, intentaste reinciar el iPod, reinciar la computadora?

Gracias  
10 Ene 2007, 21:48# 7

He buscao en el foro y no he encontrao respuesta a mi problema y es que conecto el ipod al ordenador me lo reconoce pero no puedo agregarle ningun archivo

¿que tengo que hacer para resolver el problema?

He probao reiniciando el ipod pero estoy igual que antes pero sin musica

Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 11:47# 8

Buenas, si no nos das unas pocas pistas mas un poco chungo ayudarte. Cuando tienes conectado el ipod al itunes, te sale a la derecha el icono del ipod con la musica que tienes en el???

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
11 Ene 2007, 13:31# 9

¿el PC reconoce algún dispositivo conectado?

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
20 Ene 2007, 16:26# 10

tengo un problema:se me a borrado todo lo que tenia en el itunes y ya que me costo un monton ordenarlo por carpetas y con las caratulas y todo,me gustaria saber si hay alguna forma de pasar todo lo que tengo en el ipod(que esta todo colocado)al itunes,ya que me da miedo conectar el ipod al itunes porque se va a empezar a sincronizar y al final se me va a borrar todo del ipod tambien.ojala haya una solucion porque es un coñazo tener q volver a hacer todo de nuevas...gracias.un saludo

Gracias  