Buenas, no he sabido colgar la imagen en el foro os dejo un link, es la unica foto que hay en my images
Click en la imagen para verla en grande
Estás en: problema con itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Edité tu post para poner la imagen . Asi se pone:
[Miniatura]http://img406.imageshack.us/img406/15/ipad1.gif[/Miniatura]
Gracias por la respuesta,
Lo he reinstalado varias vexes y na de na... incluso he restaurado el sistema y na..
Cierto, olvidé esto:
karry73 escribió:Lo he desinstalado, según el manual de desinstalcione de Apple y lo he vuelto a instalar sin exito, sigo con el mismo problema.
a mi me pasaba lo mismo hasta que descargue el programa Sound Taxi Media Converter, bueno no es gratis pero ahora ya no tengo problemas con sincronizar la musica.
Hola chicos. Soy nueva por aquí. Estoy desesperada con el Itunes. Os cuento cual es mi problema. Resulta que un día conecté el iphone de mi novio a mi Itunes para actualizarle la versión y desde ese día cuando conecto mi iphone se me pasa todo lo que mi novio tenía en su móvil al mio. y es un auténtico fastidio porque cada vez que entro, aunque solo sea para para meter una canción me pasa eso. Ayudadme por favor. gracias guap@s!
checa en las pestaña del iphone en el itunes si tienes marcada la opción "sincronizacion automática"