Shift+Supr
Estás en: problema con itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Shift+Supr
Muchas gracias si kieres puede cerrar post.
De nada de parte de HayZ. Cualquier otra duda, nueva consulta, no sin antes usar el buscador del foro. Saludos.
Cerrado
[img]http://www.forodecostarica.com/attachments/software-y-programas/69394d1278595203-problema-con-itunes-.jpg[img]
[/img]http://www.forodecostarica.com/attachments/software-y-programas/69395d1278595203-problema-con-itunes-.jpg[/img]
tengo este problema con itunes cuando está sincronizando se cierra y sale esto y luego no se que hacer
Hola oigapito, bienvenido al foro =)
Ya probaste a reinstalar iTunes? Saludos.
Hola,
mi problema es que instale itunes 10, pero no se porque en mi pc no funciona, me carga la musica sincroniza todo... pero luego cuando voy a poner mi ipod no tengo ni musica ni nada de nada, no me funciona bien, ademas de que encuentro que el programa va muy mal, comparado con otras versiones de itunes.
Lo desinstale, y puse itunes 7.6 pero me dice que al haber tenido una version mas nueva no puedo instalarla, y cuando consigo que no me de este error, e inicio el itunes me sale un mensajito que pone que no se puede abrir itunes porque falta Library "iTunes.itl" la verdad es que con el ordenador viejo nunca tuve problemas y ahora que tengo un pepino de ordenador no funciona... no lo entiendo si alguien me puede ayudar por favor, Por cierto he probado a des-instalar y de todo pero no hay manera, alguna solución????? Muchas graciasss
Lo que te sugiero es que no te desesperes, todo tiene solución; a ver se mas explicit@ a que te refieres con eso de que no tienes "ni música ni nada de nada" ????
Saludos
ami me pasa algo parecido , me sincroniza , pero la musika o lo ke ponga , no se me pasa al iphone , es decir pongo en musica 3 o 4 canciones , sincronizo , termina de sincronizar y las musika no se pasa , e instaladoel nuevo itunes y mas de lo mismo,
Muy buenas, llevo un rato peleandome con el Itunes, lo he descargado para sincronizar el Ipad, me da un problema de visualización de la interface, es decir en al gunos menus de la pestaña dispositivos no aparece el texto, con lo que tengo serios problemas para poder navegar y ejecutar acciones.
Lo he desinstalado, según el manual de desinstalcione de Apple y lo he vuelto a instalar sin exito, sigo con el mismo problema.
¿Teneis idea de como puedo soluciones este contra tiempo?
Gracias
Hola karry73, bienvenid@ al foro =)
¿Podría ser posible que le hagas una captura y la muestres? Para saber a qué te refieres. Saludos.