problema con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
23 Oct 2007, 23:20# 51

De nada de parte de liko13 ;)

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2007, 17:13# 52

Buenas, tengo un problemita, resulta que cuando conecto mi ipod este dice que toda mi musica se maneja manualmente, y es cierto, pero desde ayer a la hora de conectarlo se me sincroniza solo, he probado con dos computadoras y es lo mismo, ahora me da miedo ponerlo a cargar o meterle mas musica porque se me puede borrar todo que hago, ojo todavia en el itunes me dice que mi ipod esta manual pero igual se sincroniza, que hago? acaso es una configuracion interna en el ipod o algo?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2007, 18:38# 53

Mmm... Es raro :? Prueba el programa SyncGuardian a ver qué te dice (antes se llamaba PodTools, sirve para cambiar el modo de actualización del iPod sin utilizar iTunes)

Gracias  
01 Nov 2007, 19:09# 54

ya lo descargue, lo puse de manera manual, pero igual el itunes me lo sincroniza, es decir cuando abro el itunes empieza a sincronizar solo, lo tengo que sacar de manera brusca para que no se me borre nada y despues me pregunta a lo quer lo saco " esta seguro que desea detener la sincronización", no entiendo primera vez que me pasa esto, todo ocurrio desde ayer cuando un amigo puso su ipod en mi pc del mismo modelo (5.5 80 gb)

Gracias  
01 Nov 2007, 19:29# 55

alomejor te sincroniza podcast o fotos, no tiene porque ser la musica, yo lo tengo en manual mi nano y me sincroniza al principio pa ver lo que tiene. Si con SyncGuardian lo pusiste en manual, tocaria esta en manual.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Sep 2008, 08:46# 56

Hola, acabo de instalar la vercion 8 de itunes y no tengo la bibloteca de mi ipod en la pc y si lo sincronizo se borra todo el ipod !!!!

Como puedo hacer para q el itnes reconosca la bibloteca q ya se encuetra en el ipod???

Desde ya muchas gracias !

Saludos att. BustelmaN

Gracias  
12 Sep 2008, 13:36# 57

Sincronízalo manualmente y así no perderás todo

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
17 Sep 2008, 10:26# 58

Gracias por la respuesta ! ya encontre la solucion con el copy trans ! igual agradesco mucho tu interes para ayudarme !

saludos !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2008, 15:16# 59

De nada de parte de carlosmozas ;)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  
08 Ene 2009, 17:23# 60

Pues vereis me gustaria saber como se elimina una cancion de una lista de reproduccion de la biblioteca de itunes. Resulta que tengo un itouch que lo sincronizo manualmente y hasta ahora lo que hacia era pasar la musica al ipod y para dejar la bilbioteca limpia eliminaba el archivo itunes libary de mis documentos y cada vez que lo abria el itunes aparecia como si estuviese recien instalado sin ninguna pista ni nada en definitiva como si estuviera nuevo, pero el lunes me regalon un ipod shuffle de 2G y dije pues ago los mismo que con el ipod touch para pasar la musica, pero no. Resulta que cuando meto la musica al ipod shuffle y borro el archivo de itunes library que se encuentra en mis documentos, cuando vuelvo a conetar el ipod me dice que no ha sido sincronizado con esta biblioteca y que necesita borrar las canciones del ipod shuffle para sincronizar. Y ese es mi problema. Gracias. Necesito alguna solucion. :D

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  