problema con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2007, 07:57# 21
simonlebon escribió:También puedes descargar la suite Copy Pod de eMule.

Uy! Intentaré tb esto a ver si doy con ello. Por esta chorrada tener el Ipod y no poder usarlo.... :-x:-x Bueno, ya os cuento!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
01 Jun 2007, 09:05# 22
alter escribió:Hola quisiera saber que le pasa a mi Ipod y mi Itunes si alguno me pudiera ayudar seria muy cool, cada vez que conecto mi Ipod a mi PC el Itunes ( si se encuentra abierto ) me marca un error y se cierra, solamente me sale un mensaje de windows que dice I TUNES DETECTO UN ERROR Y DEBE CERRARSE la verdad no se a que se deba o mas bien no estoy seguro, pero me gustaria mucho que alguien me pudiera ayudar un poquito con esto :D gracias

Hola,
A mi al principio de tener el ipod me ocurría algo parecido, en vez de cerrarse el itunes se me reiniciaba el pc. El problema era porque no tenía actualizados los drivers de la tarjeta gráfica.
Prueba a ver si viene tu problema tambien por cosa de drivers.
Are you talking to me?

Imagen
Gracias  
01 Jun 2007, 17:04# 23

¿Tarjeta gráfica? Mira que el iT da lata...

Gracias  
01 Jun 2007, 17:05# 24

I Love iTunes.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Jun 2007, 11:22# 25

Bueno..gracias por vuestra ayuda!!!!! Ya he podido instalar el iTunes :P Creo que era una cuestión de actualización de windows...he actualizado todo lo actualizable y más allá...jajajaajaja.
Un saludo.
PD. Un foro genial. Bueno, bueno :wink:

Gracias  
08 Jun 2007, 18:02# 26

lies .. Bienvenida!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
15 Jun 2007, 18:22# 27

hola hola disculpen tengo un ipod de 5g y le cargue el firmware para poder editar los fondos y poder meterle los juegos.hasta ahorita todo va bien el unico problema es que no me carga ya los podcast no son de gran importancia pero eso es un problema

ciao!!

Gracias  
01 Jul 2007, 07:08# 28
chosen escribió:hola hola disculpen tengo un ipod de 5g y le cargue el firmware para poder editar los fondos y poder meterle los juegos.hasta ahorita todo va bien el unico problema es que no me carga ya los podcast no son de gran importancia pero eso es un problema ciao!!

Le ha pasado a alguién más?

Por lo pronto, el tema debe discutirse por aquí:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... &start=200
Gracias  
31 Jul 2007, 19:06# 29

hola..
desde que descarge la nueva version de itunes y quicktime no puedo ni abrirlos me dice que "itunes dejo de funcionar" al igual que quicktime es problema de ellos o es problma de mi computadora? tengo windows vista

Gracias  
01 Ago 2007, 00:20# 30

prueba desinstalar del PC iTunes , i bajate la version anterior.

Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  