simonlebon escribió:También puedes descargar la suite Copy Pod de eMule.
Uy! Intentaré tb esto a ver si doy con ello. Por esta chorrada tener el Ipod y no poder usarlo.... Bueno, ya os cuento!!!!
Gracias
Estás en: problema con itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
simonlebon escribió:También puedes descargar la suite Copy Pod de eMule.
alter escribió:Hola quisiera saber que le pasa a mi Ipod y mi Itunes si alguno me pudiera ayudar seria muy cool, cada vez que conecto mi Ipod a mi PC el Itunes ( si se encuentra abierto ) me marca un error y se cierra, solamente me sale un mensaje de windows que dice I TUNES DETECTO UN ERROR Y DEBE CERRARSE la verdad no se a que se deba o mas bien no estoy seguro, pero me gustaria mucho que alguien me pudiera ayudar un poquito con esto gracias
¿Tarjeta gráfica? Mira que el iT da lata...
I Love iTunes.
Bueno..gracias por vuestra ayuda!!!!! Ya he podido instalar el iTunes Creo que era una cuestión de actualización de windows...he actualizado todo lo actualizable y más allá...jajajaajaja.
Un saludo.
PD. Un foro genial. Bueno, bueno
hola hola disculpen tengo un ipod de 5g y le cargue el firmware para poder editar los fondos y poder meterle los juegos.hasta ahorita todo va bien el unico problema es que no me carga ya los podcast no son de gran importancia pero eso es un problema
ciao!!
chosen escribió:hola hola disculpen tengo un ipod de 5g y le cargue el firmware para poder editar los fondos y poder meterle los juegos.hasta ahorita todo va bien el unico problema es que no me carga ya los podcast no son de gran importancia pero eso es un problema ciao!!
hola..
desde que descarge la nueva version de itunes y quicktime no puedo ni abrirlos me dice que "itunes dejo de funcionar" al igual que quicktime es problema de ellos o es problma de mi computadora? tengo windows vista
prueba desinstalar del PC iTunes , i bajate la version anterior.