problema con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2007, 16:55# 11

Hola ster, te recomiendo uses el Sharepod es muy sencillo y luego pones el iPod en "Manual".

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2007, 17:22# 12

me puedes decir como funciona sharepod??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 17:37# 13

En tu lugar yo utilizaria el iDump para pasar las canciones y videos a la PC y luego incorporarlo nuevamente al iTunes (luego si, ponerlo en modo manual para evitar problemas futuros) Eso si, tendrás que hacer de nuevo las listas de reproducción :(

Gracias  
26 May 2007, 04:42# 14

Hola quisiera saber que le pasa a mi Ipod y mi Itunes si alguno me pudiera ayudar seria muy cool, cada vez que conecto mi Ipod a mi PC el Itunes ( si se encuentra abierto ) me marca un error y se cierra, solamente me sale un mensaje de windows que dice I TUNES DETECTO UN ERROR Y DEBE CERRARSE la verdad no se a que se deba o mas bien no estoy seguro, pero me gustaria mucho que alguien me pudiera ayudar un poquito con esto :D gracias

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2007, 05:50# 15

Hola!! prueba a desinstalar el itunes, bajas otro, lo instalas y haber si con eso lo solucionas. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 May 2007, 03:53# 16

Puede ser un problema con las librerías dll de itunes, o con el registro de XP. Si no hay suerte te toca reintalar XP e iT.

Gracias  
31 May 2007, 16:56# 17

Hola!! Ante todo presentarme porque soy muyyyyy nueva aquí.
Bueno he leído un poquillo por encima a ver si encontraba respuesta a mi duda y problema...pero ufffff no he sabido encontrarlo :oops::oops: ; He aprovechado este post abierto para plantearos mi problema: me han regaldo un iPod nano de 4G y lo que ocurre es que no me puedo descargar el iTunes; me sale un mensaje de Windows instaler diciendo que no se puede encontrar el paquete de instalación y es imposible la instalación....bla, bla, bla. Si habéis hablado sobre esto y me podéis poner un enlace o algo os estaría agradecida; y sobre todo si me ayudáseis. :razz:

Gracias miles. :wink:

Ah! tengo el Windows XP home

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 May 2007, 20:23# 18

Bienvenida! :)

Prueba descargar nuevamente el iTunes desde la página de Apple y también actualizar el Windows XP. Hay un componente de Windows que es el encargado de manejar las instalaciones de los programas (Windows Installer se llama) que quizás no esté actualizado y por eso tengas problemas instalarlo

Gracias  
31 May 2007, 20:37# 19

Gracias por tu respuesta tan rápida..... :P Probaré descargar el iTunes por enésima vez y miraré lo de las actualizaciones; Madre mía...yo no pensé que esto era tan difícil.... :doubt:
Un saludo :wink:

Gracias  
31 May 2007, 20:57# 20

También puedes descargar la suite Copy Pod de eMule.

Gracias  