Hola ster, te recomiendo uses el Sharepod es muy sencillo y luego pones el iPod en "Manual".
Estás en: problema con itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola ster, te recomiendo uses el Sharepod es muy sencillo y luego pones el iPod en "Manual".
me puedes decir como funciona sharepod??
En tu lugar yo utilizaria el iDump para pasar las canciones y videos a la PC y luego incorporarlo nuevamente al iTunes (luego si, ponerlo en modo manual para evitar problemas futuros) Eso si, tendrás que hacer de nuevo las listas de reproducción
Hola quisiera saber que le pasa a mi Ipod y mi Itunes si alguno me pudiera ayudar seria muy cool, cada vez que conecto mi Ipod a mi PC el Itunes ( si se encuentra abierto ) me marca un error y se cierra, solamente me sale un mensaje de windows que dice I TUNES DETECTO UN ERROR Y DEBE CERRARSE la verdad no se a que se deba o mas bien no estoy seguro, pero me gustaria mucho que alguien me pudiera ayudar un poquito con esto gracias
Hola!! prueba a desinstalar el itunes, bajas otro, lo instalas y haber si con eso lo solucionas. Saludos
Puede ser un problema con las librerías dll de itunes, o con el registro de XP. Si no hay suerte te toca reintalar XP e iT.
Hola!! Ante todo presentarme porque soy muyyyyy nueva aquí.
Bueno he leído un poquillo por encima a ver si encontraba respuesta a mi duda y problema...pero ufffff no he sabido encontrarlo ; He aprovechado este post abierto para plantearos mi problema: me han regaldo un iPod nano de 4G y lo que ocurre es que no me puedo descargar el iTunes; me sale un mensaje de Windows instaler diciendo que no se puede encontrar el paquete de instalación y es imposible la instalación....bla, bla, bla. Si habéis hablado sobre esto y me podéis poner un enlace o algo os estaría agradecida; y sobre todo si me ayudáseis.
Gracias miles.
Ah! tengo el Windows XP home
Bienvenida!
Prueba descargar nuevamente el iTunes desde la página de Apple y también actualizar el Windows XP. Hay un componente de Windows que es el encargado de manejar las instalaciones de los programas (Windows Installer se llama) que quizás no esté actualizado y por eso tengas problemas instalarlo
Gracias por tu respuesta tan rápida..... Probaré descargar el iTunes por enésima vez y miraré lo de las actualizaciones; Madre mía...yo no pensé que esto era tan difícil....
Un saludo
También puedes descargar la suite Copy Pod de eMule.