Problema con iTunes 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2010, 21:22# 1

Hola,
Hace poco me registré en este foro porque me descargué la última versión de iTunes y cuando fui a sincronizar con mi iPod (que tengo un iPod nano de 8GB) me puso este mensaje:
"Se ha detectado un iPod, pero no ha podido ser identificado correctamente. Desconecte y vuelva a conectar el iPod e inténtelo de nuevo. Si el problema persiste, desinstale iTunes e instálelo de nuevo."

Hice lo que me decía, desconecté y volví a conectar el iPod, pero me salió el mismo mensaje. Como el problema persistía, desinstalé iTunes y lo volví a instalar, pero nuevamente me ponía el mismo mensaje que he escrito arriba.
¿Qué puedo hacer? No encuentro versiones anteriores del iTunes para descargarme, y las versiones anteriores me habían funcionado hasta ahora con total normalidad. Si tenéis una respuesta, dádmela, por favor. Quisiera meter nuevas canciones al iPod y se me van acumulando u.u
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2010, 08:56# 2

Desinstala el iTunes, limpia el registro con CCleaner o similar y vuelve a instalar el iTunes, volviendo a bajar el ejecutable desde la página de Apple; a ver si así lo solucionas.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
20 Sep 2010, 14:42# 3

He hecho lo que me has dicho, con el programa CCleaner y me sale este mensaje:
"El archivo iTunes.Library.itl no puede leerse porque se ha hecho con una versión más reciente de iTunes."
He vuelto a instalar y desinstalar el iTunes para ver si se actualizaba la biblioteca, o algo, pero me ha vuelto a salir lo mismo de antes, el mismo mensaje del principio que he escrito en el primer post.
No sé qué hacer, si tenéis alguna idea os la agradecería.

Un saludo.

Gracias  
22 Sep 2010, 10:44# 4

Eso es que todavía te quedan restos de la instalación antigua de iTunes, te va a tocar borrar "a capón" todas las carpetas de iTunes que tengas en el ordenador.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  