Problema Con iTunes 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2009, 03:28# 1

Hola. Me he descargado iTunes 9 y todo muy bien, pero me conmenzo a fallar el encadenado de las canciones, por ejemplo le pongo 4 segundps de encadenado y pasan los 4 segundos bien, y en seguida comienza a saltar la canción otros 4 segundos. Sé que es el encadenado pues lo desactivo y ya no ocurre. Qué puedo hacer?? :-/ ya resinstalé y no se soluciona.

Gracias!!!! :))

Gracias  
Etiquetado en:
09 Dic 2009, 14:30# 2

Hola a todos, Deciros que soy un ipod fan fan. Tengo un ipod video de 60gb., un ipod clasic de 160g., un ipod nano de 3ª generación, tuve un ipod touch de 32 Gb., que lo vendi para compararme un iphone de 32 Gb. Tengo una biblioteca que con el paso de los años a ido subiendo hasta los 150 Gb. Soy un apasionado de todo tipo de musica, que le vamos a hacer. Bueno voy a el grano. Con esta capacidad de musica, me vi en la necesidad de tener los archivos musicales en un disco duro a parte del de el portatil (con 80Gb.). Bueno el caso es que ahora he dejado en herencia a mi hijo, dicho portatil y me he comprado uno nuevo con windos 7. y Con 500 Gb. Volque toda la biblioteca a la particion de "D" (los archivos fisicos, carpetas, no las bibliotecas, que estan en mi musica-itunes, etc.). Me baje e instale la ultima versión de itunes, ya que el iphone no me deja usar las antiguas. Y aqui viene el problema, localizo la biblioteca pero no me reproduce ninguna canción por que no encuentra los archivos. Deciros que el ordenador esta autorizado a la cuenta en itunes store, que encuentro los archivos de las aplicaciones, correctamente, ya que se encuentran en la carpeta itunes. No recuerdo en que version de itunes era, pero habia una, en la que en preferencias podias marcar una opcion en la que te dejaba una ruta para colocar los archivos. Ahora esa opcion a desaparecido y me encuentro que la unica forma de localizar tan ingente cantidad de musica, es cancion a cancion. La pregunta del millon es esta ¿Habra algun atajo, u opción de recuperarla toda a la vez? Siempre me gusto itunes por su sencillez y manejo, no entiendo por que han quitado esa opción. Os agradeceria vuestra ayuda encarecidamente, ya que ahora mismo no puedo sincronizar mis ipod-iphone, sin perder toda la musica que tienen estos. Y me es imposible añadir nuevos albunes. Gracias a todos y perdón por la parrafada. :-&

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Dic 2009, 20:44# 3

Hola frannkshare, bienvenido al foro =)

Ya solo te falta el shuffle! ^^

Ok, respecto a tu consulta, revisa este enlace a ver si te sirve: http://support.apple.com/kb/HT1364?viewlocale=es_ES
Y este otro es de una consulta arecida (o tal vez no) que quizás te sirva: viewtopic.php?f=10&t=29271&p=303958#p303958

Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Dic 2009, 20:27# 4

Hola de nuevo, el supuesto segundo enlace ya lo vi con anterioridad a mi nuevo tema. Decir que ese problema ya lo tuve yo anteriormente, y lo solucione como se indica en el enlace. En cuanto al primero lo he seguido y esto es lo que pasa. Toda la biblioteca (carpeta itunes y aplicaciones), los consigo mandar a la particion del disco "D", donde tengo las carpetas con los 150 Gb. de musica. Reinicio itunes, y sigo con el mismo problema. Luego he intentado pasar alguna carpeta para probar, y lo he metido en previous itunes librery, y luego siguiendo esta ruta en agregar automaticamente a itunes. Bueno el caso es que me encuentro en la libreria con los archivos duplicados, los que he pasado a esa carpeta y los "fantasmas", osea lo originales que no encontraba por ningun sitio por si sola la biblioteca. Luego borro estos ultimos y ya lo tengo hecho. El problema es que con la cantidad de archivos que tengo se hace una tarea insufrible. Luego he probado arrastrar y soltar, pero sucede lo mismo. Salvo que los archivos se quedan en la direccion original, no pasan a la carpeta arriba mencionada. Agradezco mucho la celeridad de tu ayuda, pero despues de esto que os cuento, me gustaria saber si se puede hacer de otro modo, si no me veo unos cuantos meses de trabajo. Entonces igual ya han sacado otra actualizacion de itunes en la que corrige este tan desagradable problema. Como me acuerdo de la famosa pestaña en la que solo tenias que poner la dirección de los archivos e itunes se encargaba de todo. Al final para eso se hizieron los ordenadores ¿no?, se supone que para hacernos las cosas mas faciles no para hacernos la puñe......Gracias y si se os ocurre otra cosa la pruebo. :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2009, 04:18# 5
frannkshare escribió:Como me acuerdo de la famosa pestaña en la que solo tenias que poner la dirección de los archivos e itunes se encargaba de todo.

Te refieres a esto?

Imagen

(Es de la versión 7.5)

Edito: no sé si este otro enlace aclara algo http://support.apple.com/kb/HT3847?viewlocale=es_ES
ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Dic 2009, 14:33# 6

No era en esa version, era anterior. Despues de la carpeta ubicacion de la carpeta itunes music, habia otra opción en la que se podia marcar, y venia a decir: ubicación de los archivos de la carpeta itunes music, o algo parecido. Dejandote esta posibilidad para si los querias ubicar en cualquier disco duro, interno o externo, que era como yo lo tenia. He seguido el tuto que me has pasado en el enlace y decirte esto: Primero en donde antes solo habia la carpeta "añadir automaticamente a itunes" . Ahora me sale dicha carpeta y las carpetas "music" y "podcast". Digo ya esta solucionado, arrastro toda la musica a la carpeta "musica" y lo reconocera. Pero para mi desgracia no es asi. Pruebo a apagarlo y encenderlo "el programa" pero todo sigue igual. Total que con estas nuevas carpetas, pruebo a cortar y pegar en la carpeta "añadir automaticamente a itunes" y me aparecen los famosos duplicados. Los archivos que ya tenia, que no los encuentra la ubicacion, y los nuevos que si funcionan. Lo curioso del caso es que cuando arrastras o cortas y pegas en "añadir automaticamente a itunes" al rato desaparecen de ahi y los coloca en musica. Tiene miga ¿eh?. Si se te ocurre otra cosa, de seguro que la pruebo. Gracias de nuevo por tu tiempo. :((

Gracias  