Hola a todos, Deciros que soy un ipod fan fan. Tengo un ipod video de 60gb., un ipod clasic de 160g., un ipod nano de 3ª generación, tuve un ipod touch de 32 Gb., que lo vendi para compararme un iphone de 32 Gb. Tengo una biblioteca que con el paso de los años a ido subiendo hasta los 150 Gb. Soy un apasionado de todo tipo de musica, que le vamos a hacer. Bueno voy a el grano. Con esta capacidad de musica, me vi en la necesidad de tener los archivos musicales en un disco duro a parte del de el portatil (con 80Gb.). Bueno el caso es que ahora he dejado en herencia a mi hijo, dicho portatil y me he comprado uno nuevo con windos 7. y Con 500 Gb. Volque toda la biblioteca a la particion de "D" (los archivos fisicos, carpetas, no las bibliotecas, que estan en mi musica-itunes, etc.). Me baje e instale la ultima versión de itunes, ya que el iphone no me deja usar las antiguas. Y aqui viene el problema, localizo la biblioteca pero no me reproduce ninguna canción por que no encuentra los archivos. Deciros que el ordenador esta autorizado a la cuenta en itunes store, que encuentro los archivos de las aplicaciones, correctamente, ya que se encuentran en la carpeta itunes. No recuerdo en que version de itunes era, pero habia una, en la que en preferencias podias marcar una opcion en la que te dejaba una ruta para colocar los archivos. Ahora esa opcion a desaparecido y me encuentro que la unica forma de localizar tan ingente cantidad de musica, es cancion a cancion. La pregunta del millon es esta ¿Habra algun atajo, u opción de recuperarla toda a la vez? Siempre me gusto itunes por su sencillez y manejo, no entiendo por que han quitado esa opción. Os agradeceria vuestra ayuda encarecidamente, ya que ahora mismo no puedo sincronizar mis ipod-iphone, sin perder toda la musica que tienen estos. Y me es imposible añadir nuevos albunes. Gracias a todos y perdón por la parrafada.