problema con Itunes/Qtime

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2008, 04:29# 1

hooolas...
me baje el nuevo Itunes 7.6, q esta en la pag de ipod, pero cuando lo quiero abrir (luego de haber desinstalado el viejo, reiniciado la maquina y metido el nuevo) me aparece un mensaje de error. hasta he tratado de conseguir la version q tenia antes!, pero no la encontre...
la verdad q no se cual sera el problema, ya q lo he tratado de instalar de nuevo como 3 veces mas, la maquina esta andando bastante bien, y creo q no tiene ningun virus rato.... pero esto me esta superando!!!
agradezco cualquier ayuda, ya q ahora no puedo ni cargar el ipod!, y se me esta quedando sin bata!!!!!!
muchass gracias!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 May 2008, 04:50# 2

Hola gazzz! qué tal?

Primero que nada, cuando quieras instalar nueva versión de itunes, no es necesario eliminar el que tienes para bajar el nuevo. Simplemente con que lo actualices ya es suficiente. Creo que asi se hubiera evitado el problema que tienes. Cuál es el mensaje de error?

Lee este enlace: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=93976. Sigue las instrucciones y esperemos que te sirvan. Ya nos dirás. Muevo tu consulta al sub-foro de itunes.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 May 2008, 03:57# 3

weenass..,
mira..., trate de hacer casi todo lo q dice ahi en esa pag.., pero sigue pasando lo mismo:
instalo la nueva version del itunes, todo joya..., pero cuadno lo quiero abrir, me tira un cartel de error, con: iTunes ha detectado un problema y debe cerrarse.
algun otro consejo??? q ya me murio el ipod, y no funciona mas!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2008, 05:59# 4

Fijate en http://www.filehippo.com/download_itunes/ que puedes bajarte casi todas las versiones de iTunes.

De todos modos, qué sucede si conectas el iPod a la PC sin iTunes? Deberías de poder cargarle la bateria...

Gracias  

Publicidad
Publicidad