Problema con Itunes muy Sencillo o muy Dificil ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 May 2007, 16:14# 1

Tengo un problema muy extraño en Itunes que quizas pueda ser facil de solucionar pero no le encuentro solucion, espero alguien de la comunidad me pueda ayudar . :(

Tengo una Carpeta con el Nombre del Artista y todos los Tracks estan con sus respectivos Nombres, a la hora de agregar la carpeta al Itunes me agrega las canciones en varios renglones, por ejemplo la Cancion 1,2,3 van seguidas. Luego en otro renglon 4,5, en el siguiente 6,7,8,9 en el siguiente 10, luego 11 . Reviso las propiedades de todas las Canciones y es el mismo Artista, el mismo genero, no se por que no me las ordena seguidas del 1 al 11 en una sola carpeta. Cada vez son mas las carpetas que agrego de musica que me comienzan a hacer esto mas algunas no lo hacen .

Alguna Idea ????

:cry::cry::cry::cry:

Gracias  
Etiquetado en:
29 May 2007, 17:20# 2

Puede ser que tengan diferente version de Idtag???. Prueba a borrar la informacion y a volverla a poner.

Are you talking to me?

Imagen
Gracias  
30 May 2007, 20:09# 3

Revisa que para un mismo álbum, todas las canciones tengan el nombre del artista y del álbum igual.

Definición de 'leyenda urbana': "Historia que cuenta un borracho y se la cree un gilipollas"
Gracias  
31 May 2007, 17:30# 4

Desde iTunes, selecciona todas las canciones a la vez, luego con botón derecho-->Obtener Información-->Información. Rellena 3 campos obligatoriamente: Album, Artista y Artista del Álbum. Verás como así te salen todas juntas...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Jun 2007, 03:21# 5

Funciono agregando los 3 Campo Obligatorios !!!! :D:D:D:D

Gracias AMIGO ... Ya tenia un buen buscando la Solucion .

Gracias LORETO .

:wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 03:58# 6

Jojojo... Dejo abierto para que loreto te lo diga ;):lol:

Gracias  
02 Jun 2007, 11:34# 7

Mira que eres malo spky... :lol:
Es que eso de que mi nombre termine en "o" puede llevar a confusiones.
Me alegro de que todo marche, spiderman, pero por si alguna vez necesito que me rescate un superhéroe, ten en cuenta que soy una débil mujercita :lol::lol:
¡¡¡ Listo para cerrar !!!

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad