Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero utilizar este primer post como presentación ademas de consultar algo. Al intentar actualizar iTunes, siempre me sale que me falta el archivo "iTunes.msi", que sin el no se puede continuar y que tengo que encontrar su ubicación, el cual no está en el ordenador. He visto otra gente con el mismo problema, y he probado todas las soluciones posibles: he probado a desinstalarlo, y tampoco deja porque pide también el dichoso archivo, he probado a quitar directamente la carpeta "Archivos de programa", todas las entradas de registro que hay por el ordenador, todos los programitas de Apple, (Bonjour, Quick Time, Update), y el iTunes sigue en la lista de programas y no deja terminar de desinstalarlo. También he intentado instalar la nueva versión encima y nada, sigue saliendo el mensaje de la falta del archivo. Necesito ayuda por favor, no puedo actualizar mi iPod ni el de mi mujer, y en unos días m llega un iPhone 4 q m temo que no voy a poder echar a andar. Una ayudita, please.
Gracias anticipadas, y enhorabuena por un estupendo foro.