problema con el itunes. Estoy desesperado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 May 2010, 02:47# 1

tengo windows 7 y tenia la version no la pasada, la ante pasada de itunes, entonces me salio aviso de actualizacion de una nueva version y yo le di, a lo que se termino de actualizar itunes me salio el siguiente aviso: El software necesario para comunicarse con los ipods y los telefonos moviles no esta bien instalado. Desea que itunes intente repararlo? yo le doy a si y abre itunes, cuando conecto mi ipod nano 3 generacion me dice: El software necesario para comunicarse con el ipod no esta bien instalado. vuelva a instalar itunes para instalar el software del ipod. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he desinstalado e instalado itunes, y nada, he restaurado sistema y me sale, instalado la version anterior y todavia sale. Hace poco instale la nueva version del itunes esperando que haya sido un error de esa version del itunes pero no. Ya no se que hacer, sin eso no puedo sincronizar mi ipod pero la pc si reconoce el ipod.

Por favor, alguien que me ayude

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 May 2010, 04:37# 2

Hola 1endrick, bienvenido al foro =)

Con la versión que tenías antes sigue sin funcionar? De todas formas te dejo este enlace: http://support.apple.com/kb/HT1926?viewlocale=es_ES
Dan varias soluciones y espero que lo puedas arreglar. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  