Muy buenas amigos, pues nada que despues de llevar ya varios años utilizandolo y creo que se ha ido actualizando bien, tengo conectados un ipod touch, un nano y un shuffle, y ahora acabo de conectar otro shuffle, cada uno con su nombre. El caso es que cuando he ido a meterle la musica a este ultimo se ha bloqueado. He reiniciado el pc por si acaso y me dice cuando lo he vuelto a conectar que tenia que formatear el ipod. Le he dado a que si, pero se bloquea todo el rato.
Ahora he ido a la pagina de apple para bajarme la ultima version, la he bajado le doy al icono para instalar y me sale la ventana de que si quiero reparar o eliminar. Si le doy a reparar se bloquea y si le doy a eliminar tambien. He probado tambien dandole doble click al fichero setup del itunes que ya estaba instalado y sale lo de preparing to installing y luego me pone ya hay una version posterior de itunes instalada en este equipo, le doy a ACEPTAR y me dice "el instalador ha encontrado errores antes de completar la configuracion de itunes. No se ha modificado el sistema. Para reintentar la operacion mas tarde, ejecute el instalador de nuevo". Lo he vuelto a hacer varias veces pero siempre lo mismo.
He conectado mi ipod touch y ningun problema con el, ademas he metido las canciones que queria meter en el shuffle y aqui no me ha dado ningun problema...que puede ser?
Perdon por el tocho!.