Problema con el itunes (Ayudenme es urgente)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Abr 2007, 05:51# 1

Tengo un problema con el itunes, lo que sucede es que mi hermano y yo recien compramos el ipod y nos hemos dado cuenta que cuando alguno de los dos baja su musica esta se queda guardada en el programa y alli es donde viene el problema porque cuando el otro va a ingresar con su ipod, el programa borra todas las canciones que teniamos guardadas en el y las reemplaza por las que quedaron grabadas del ipod anterior. Me gustaria saber si hay alguna forma de que esto no pase o el itunes es solo para una persona, es decir no se puede compartir, como solucionamos este problema. Espero que me respondan pronto. Gracias un beso :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Abr 2007, 19:12# 2

Creo por lo que lei que ya lo solucionaste, verdad? :) Si es así, avisanos así se puede cerrar el tema!

Por las dudas, hay 2 opciones. Crear una biblioteca distinta para cada iPod (abrir el iTunes mientras se presiona la tecla Shift) o poner los dos iPods en modo de actualización manual y así actualizarlos arrastrando los temas que cada uno quiere en su iPod.

Gracias  
21 Abr 2007, 21:20# 3
spky escribió:Creo por lo que lei que ya lo solucionaste, verdad? :) Si es así, avisanos así se puede cerrar el tema!

Por las dudas, hay 2 opciones. Crear una biblioteca distinta para cada iPod (abrir el iTunes mientras se presiona la tecla Shift) o poner los dos iPods en modo de actualización manual y así actualizarlos arrastrando los temas que cada uno quiere en su iPod.

Si ya solucione el proble, cree una nueva biblioteca y ya no hay inconvenientes. Gracias :)
Imagen

:wink: I love my Ipod :wink:
Sobre todo por que puedo ver y escuchar cuando quiera a mis queridos chicos de REIK :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad