PROBLEMA CON MI ITOUCH 8GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Nov 2008, 00:45# 1

Buenas: soy nuevo en el foro. Vengo aquí porque no encuentro a nadie que me sepa contestar a la duda que tengo y espero encontrar aquí a alguien que sepa lo que pasa.

Registré mi iTouch 8GB en la web y pasé la música, algunas fotos y tal... hasta ahí todo bien. Pero es que repentinamente se puso en modo actualización. Le volví a meter el software para poder volver a arrancarlo, y arranca perfectamente (sin la música ni las fotos, claro está). EL PROBLEMA ES: ahora cada vez que conecto mi iTouch al PC, en el momento que itunes se abre instantáneamente, el ordenador se me reinicia, por lo que no puedo meterle ni música, ni películas, ni fotos ni juegos.... y así no me vale para nada. ¿Alguien tiene ida de lo que puede pasar? ¿alguna solución? Estoy desesperado!!!! AYUDA!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Mensajes: 952 Agradecido: 0
09 Nov 2008, 02:28# 2

Ya probaste desinstalar el iTunes y volverlo a instalar ???

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Nov 2008, 12:17# 3
ludwigno escribió:Ya probaste desinstalar el iTunes y volverlo a instalar ???



Sí, Ludwingo, lo he desinstalado 2 veces y he instalado la versión 8.0 en 2 ocasiones por si acaso tenía virus, pero parece que no es eso. Tampoco el iTouch parece tener virus, porque funciona correctamente y sin fallos ni retrasos. No sé qué puede estar pasándole... Es muy raro... Lo conecto y me reinicia el PC... :cry:
Gracias  
Mensajes: 952 Agradecido: 0
10 Nov 2008, 03:19# 4
el_alvaro1991 escribió:
ludwigno escribió:Ya probaste desinstalar el iTunes y volverlo a instalar ???



Sí, Ludwingo, lo he desinstalado 2 veces y he instalado la versión 8.0 en 2 ocasiones por si acaso tenía virus, pero parece que no es eso. Tampoco el iTouch parece tener virus, porque funciona correctamente y sin fallos ni retrasos. No sé qué puede estar pasándole... Es muy raro... Lo conecto y me reinicia el PC... :cry:


Considero que es un problema de tu ordenador y no del Touch.
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  