problema con carpeta itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2008, 22:51# 1

Ante todo buenas noches a todos, soy nuevo por aquí y aunque parezca mentira, también con el Ipod. Me ha surgido un pequeño problema en la carpeta Itunes que tengo en el disco duro con todas las canciones, y es que se me ha puesto de color rosa.... si de color rosa toda la pantalla y no puedo ver con claridad el nombre de la canción ni el autor. Es curioso pero pinchando dos veces en la página, vuelve a su estado normal, pero al pinchar en alguna canción o archivo, se pone todo de color rosa.... parece una tontería pero no soy capaz de dar con la tecla, y como siga así creo que voy a perder la vista, alguién puede echarme un cable en esta minudencia??????????
muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2008, 11:29# 2

Bienvenido!

Para aclarar el tema, esto te sucede viendo la carpeta desde el Explorador de Windows? Qué Windows tienes? El color de las letras de los nombres de los archivos se pone rosa o el fondo de la ventana? La verdad no se me ocurre nada :?

Gracias  
25 Nov 2008, 19:46# 3

pues tengo el Window xp, y la verdad es que nunca me había dado problemas la carpeta Itunes, la cual tengo su icono en el escritorio, lo que se pone de color rosa es el fondo de pantalla, es decir cuando abro el archivo de música, me sale la relación de todas las caniciones, y esa relación con letras en negro, pero todo el fondo rosa, si pincho en cualquier canción dos veces vuelve a su estado normal y si vuelvo a pinchar en cualquier cosa, se pone todo rosa, ! es de lo más absurdo que he visto ¡... creo que todo empezó al aceptar una de las actualizaciones, pero no puedo concretarlo ya que fue de la noche a la mañana.... estoy por quitar el programa y empezar de cero.....

Gracias  

Publicidad
Publicidad