Problema con caratulas de listas de reproducción

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2010, 18:41# 1

Hola, wenas... tengo un problemilla a la hora de asociar la imagen de caratulas de discos con las listas de reproducción:

algunos álbums (con varias canciones) me aparecen con una imagen correspondiente a su caratula (ok, es lo que quiero) y...
algunos álbums (con varias canciones) me aparecen con muchas imagenes correspondientes a cada una de las canciones (en vez de una sola foto para todo el album)...

pongo foto pa que se entienda:

http://img337.imageshack.us/f/itunesg.jpg/

Las imágenes de las caratulas las he incrustado en los archivos MP3 con ID3-TagIt y he seguido el mismo proceso con toda mi música

hoygan ¿como hago para que cada imagen corresponda a un álbum y no a una canción? grasias de antebraso

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2010, 04:08# 2

Hola TioVinagre, bienvenido al foro =)

Asegúrate de tener llenado las casillas Artista, Artista del álbum y Álbum. Lo puedes hacer con el propio iTunes: clikc derecho en la canción (o a todos) obtener información>información.

Ya nos dirás. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Sep 2010, 10:50# 3

oye, pues sí.

Resulta que a pesar de estar la información completa (artista, álbum, año, estilo,...) faltaba por poner la de "artista del álbum" (y que más le dará al iTunes digo yo ¿?). El caso es que le he metido un espacio en blanco como la copa de un pino y ha colao! muchas gracias

Aún así tengo otros álbumes en el misma situación y no tienen ese problema ¿?
El iTunes es un poco picajoso (aunque eso con un par de ostias se le quita la tontería, jeje)

muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2010, 15:23# 4

iTunes a veces se comporta de manera extraña jajajaja. De nada! =)

Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad