Problema con la biblioteca al cargar iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2009, 04:04# 1

Empiezo diciendo q ya supongo q este no es el apartado ideal, pero como mi trasto es un Nano... pues... espero que me lo perdoneis, es la costumbre, ya.

Bueno, tengo un problema al cargar el iTunes (ya sea yo manualmente o automáticamente al conectar el iPod), que es que ''invesrtiga'' el archivo de la biblioteca, se tira un buen rato, y luego dice que está dañado. Lo recupera, que, sí, es mal menor. Pero el caso es q al abrir el programa en sí, se tira (en función del nº de canciones) LA VIDA, o sea, con 900 canciones = más o menos 1 hora, en ''determinar la información de la reproducción sin pausas''. Que, por sí, tampoco es un problema, ya que el iPod me lo sincroniza igual, y bien. El tema es que ese proceso ralentiza de un modo escandaloso el programa, y hacer cualquier movimiento es un verdadero suplicio.

Ante el problema, decidí que muerto el perro muerta la rabia. Desinstalé el programa, borré el registro con CCleaner, y liquidé todas las carpetas y archivos relacionados con el programa (en Archivos de Porgrama y en Mi Música).

Reinicié el ordenador. Y volví a instalar. Y nada, me lo vuelve a hacer.

Os dejo tres capturas para que veais gráficamente lo que os cuento. Precisamente, vereis q la biblioteca la tengo casi vacía pq tuve q volver a empezar y aún tengo metido sólo cuatro cosas bastante básicas para mí (ala, de paso conoceis mis gustos xD).

En fin, q ya no sé q hacer, a ver si me podeis ayudar (pq este proceso ahora, con 200 canciones es soportable, pero si quiero explotar la capacidad del trasto -16gb- y meterle 3.000 o 4.000 canciones... ¡no quiero ni imaginar cuanto rato podría llegar a estar!).

¡Gracias a todos!

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Ene 2009, 05:43# 2

Hola. Mejor lo muevo al subforo de iTunes.

Veo un poco complicadillo tu caso. Sobre todo porque dices que ya lo desinstalaste y lo instalaste de nuevo y el problema persiste. Lo que a mi se me hace raro es que esté importando un archivo (xml) cuando se supone que lo has borrado previamente.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Ene 2009, 15:15# 3

La primera vez que ejecuté el programa después de liquidarlo (casi literalmente) no me importó nada, eso ya es ahora, que lo he usado un par de veces. Por si sirve, si os fijais, cuando dice q le da el nombre (damaged)1.nosequé, cada vez que hace el proceso me añade un archivo 'damaged', o sea, la próxima vez q lo abra, será (damaged)2. y así sucesivamente.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2009, 04:12# 4

Damaged = dañados. Asi es que.... :?

A saber si CCleaner hizo bien su trabajo. No recuerdo si, cuando se instala por pirmera vez iTunes, te preguntan si deseas importar toda la música que encuentre en tu pc. Si es asi, le diría que no y probaría primero a pasar una carpeta nada más, o en dado caso de que tengas toda la música en una misma carpeta, entonces algunas canciones sueltas.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Ene 2009, 17:16# 5

No me lo preguntó. Y ya me extrañó. Cierto.

De todos modos, cuando lo abrí por primera vez después de todo el proceso ya lo hice así. Metí sólo algunas carpetas. Y al volver a abrir, bueno, lo que ya veis. Lo volvió a hacer.

Si es que el CCleaner no hizo bien su trabajo no se si me veo con ánimos de volver a empezar todo este proceso, ahora que vuelvo a tener tropecientas canciones metidas. Y si no lo hizo bien una vez, no sé qué garantias tengo de que lo haga bien una segunda. En fin, si no hay manera, probaré a ver si en el serivicio técnico me pueden decir algo.

Gracias  