Empiezo diciendo q ya supongo q este no es el apartado ideal, pero como mi trasto es un Nano... pues... espero que me lo perdoneis, es la costumbre, ya.
Bueno, tengo un problema al cargar el iTunes (ya sea yo manualmente o automáticamente al conectar el iPod), que es que ''invesrtiga'' el archivo de la biblioteca, se tira un buen rato, y luego dice que está dañado. Lo recupera, que, sí, es mal menor. Pero el caso es q al abrir el programa en sí, se tira (en función del nº de canciones) LA VIDA, o sea, con 900 canciones = más o menos 1 hora, en ''determinar la información de la reproducción sin pausas''. Que, por sí, tampoco es un problema, ya que el iPod me lo sincroniza igual, y bien. El tema es que ese proceso ralentiza de un modo escandaloso el programa, y hacer cualquier movimiento es un verdadero suplicio.
Ante el problema, decidí que muerto el perro muerta la rabia. Desinstalé el programa, borré el registro con CCleaner, y liquidé todas las carpetas y archivos relacionados con el programa (en Archivos de Porgrama y en Mi Música).
Reinicié el ordenador. Y volví a instalar. Y nada, me lo vuelve a hacer.
Os dejo tres capturas para que veais gráficamente lo que os cuento. Precisamente, vereis q la biblioteca la tengo casi vacía pq tuve q volver a empezar y aún tengo metido sólo cuatro cosas bastante básicas para mí (ala, de paso conoceis mis gustos xD).
En fin, q ya no sé q hacer, a ver si me podeis ayudar (pq este proceso ahora, con 200 canciones es soportable, pero si quiero explotar la capacidad del trasto -16gb- y meterle 3.000 o 4.000 canciones... ¡no quiero ni imaginar cuanto rato podría llegar a estar!).
¡Gracias a todos!