Problema al cargar carpetas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2007, 04:04# 1

Pues el problema que tengo con itunes es que le doy a agregar carpeta a la biblioteca y no me encuentra en la carpeta de dowloads del bitcomet nada por lo que tengo que copiar el disco que quiero en el escritorio para que lo reconozco cosa que es un fastidio. Y lo raro es que antes me iba bien, por cierto ultimamente me sube tambien las pistas desordenadas y no se ordenarlas. No se si desinstalando itunes y volviendolo a instalar solucionare algo.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2007, 20:09# 2

Lo de las carpetas esta solucionado. Pero y lo de las canciones desordenadas por que narices es????????? subo los discos en mp3 que tengo en el ordenador que tienen toda la informacion correcta y me los sube como le da *** gana *** programa este, le doy a una cancion control I y me aparece toda la informacion correcta incluido el numero de pista pero luego me lo pone donde quiere. Y es como si no tengo ipod por que soy incapaz de escuchar un disco desordenado. Por que narices me los desordena??????????????????????? Alguien me puede ayudar por favor?

Estoy desesperado :x

Gracias  
14 Oct 2007, 20:31# 3

Bueno pues os pongo aqui una imagen para que veais como me desordena las canciones. Esta misma tarde borre todo lo que tenia y me volvi a instalar el itunes pero sigue haciendo esto mismo. ¿Por que narices antes me lo subia bien y ahora me hace estas tonterias? Bueno pues si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2007, 04:43# 4

Más de uno te recomendará que edites los tags con otros programas tales como Tag&Rename o Mp3tag

Saludos :wink:

Por cierto, evita postear de forma seguida. Para eso tienes el comando editar.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Oct 2007, 13:07# 5
Zooropa escribió:Más de uno te recomendará que edites los tags con otros programas tales como Tag&Rename o Mp3tag

Saludos :wink:

Por cierto, evita postear de forma seguida. Para eso tienes el comando editar.
Ok perdon. El problema que tengo es que me he bajado el programa mp3 tag y no se como se utiliza.
Gracias  

Publicidad
Publicidad