Buenas, es la primera que escribo... normalmente puedo solucionar algún problema con las aportaciones de ustedes pero esta vez... imposible!!
Les cuento: tengo un PC con Windows 7. Siempre me ha ido de maravilla con el ITunes hasta que el otro día se actualizó. Desde entonces no ha hecho más que darme problemas: No se abría el programa, tuve que desinstalar todo lo que tuviera de Apple para luego volverlo a instalar. Ahora que se abre, no me deja añadir canciones mp3 a la biblioteca general de ITunes.
Cuando intento arrastrar el archivo y soltarlo en la biblioteca o en alguna lista de reproducción me sale un disco de prohibido y no puedo hacerlo.
He comprobado que tengo permisos para acceder al programa, he borrado los registros del programa pasando el CCLEANER, lo he instalado y reinstalado mil veces, pero nada....
Dato importante, el ITunes instalado es la versión 10.6.3 para Windows 7 (64 bits), que es el que corresponde.
Por favor, que alguien me eche una mano...
PD: Encima de Apple me contestan con un mail con un Link de su página de soporte (échate las risas)....