Ante todo agradecer la ayuda que me podais prestar en este mi primer post.
Os explico el problema que tengo. En un poc con Windows Vista (32 bits) tengo instalado el Itunes 7.xxx (no recuerdo exactamente la versión, era la anterior a la actual), y trato de actualizar a la nueva versión.
Os explico los pasos que sigo:
Si lo hago desde la versión anterior del itunes:
Entro dentro de la ayuda - Descargar actualizaciones; entonces se inicia la descarga de una pequeña aplicación "Apple software update" (pesa unos 2 Mb). Le digo que si, que se instale, y justo al poco de comenzar, da el mensaje de error siguiente Apple Software Update tiene una firma no válida, por lo que no se instalará.
He jugado con la configuración de seguridad del navegador, pero nada, no hay forma.
Si decido bajar la nueva versión directamente desde la web de Apple, obtengo el instalador iTunes801Setup.exe que pesa unos 64 Mb. Al ejecutarlo (como administrador, por supuesto), me dice lo siguiente: C:\....\iTunes801Setup.exe
Error al iniciar la aplicación; La configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de aplicación para obtener más detalles.
Ya me encuentro aburrido, no encuentro la forma de actualizarlo. A ver si me podeis dr alguna orientación.
Agradecido.