Problema 5002 con itunes store aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Nov 2010, 18:16# 1

Hola! Soy nueva en todo esto, me acabo de comprar el iphone 4, y estoy descargando aplicaciones desde hace dos dias, pero hoy tuve un problema fui a descargar unas cuantas de las que son gratis y me aparecia el mensaje de error 5002, he estado mirando por internet y nada no hay manera.. estoy desesperada porque nose como arreglarlo. Espero que alguien me pueda explicar paso a paso porque sino no voy a poder sincronizar ninguna app..

gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2010, 20:41# 2

Hola nely1992, bienvenida al foro =)

No tengo idea, pero buscando en el foro de apple, parece que tienen el mismo problema: http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 0&tstart=0
No he podido leerlo todo para ver si alguien dió la solución. Por si quieres checarlo.

Y también, desde apple, dice esto:

"Error 5002"

Esta alerta es con frecuencia el resultado de un problema de comprobación de tu facturación.

1. Cierra iTunes.
2. Abre iTunes.
3. Comprueba el problema.
4. Si continúa, inicia sesión en store.apple.com utilizando tu cuenta de iTunes.
5. Haz clic en Modificar datos de cuenta.
6. Modifica o elimina la información de tu tarjeta de crédito.
7. Haz clic en Continuar.
8. Comprueba el problema.

http://support.apple.com/kb/TS3297?viewlocale=es_ES

Espero que te sirva. Suerte y saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Nov 2010, 17:33# 3

si esa respuesta la vi pero nada, no me funciona y ya no sé que hacer, pero muchas gracias por responder ;)

Gracias  
19 Jul 2011, 22:27# 4

A ver si me podeis ayudar he comprado musica desde el itunes de mi ordenador y me sale error 5002 me quitan la pasta pero la musica no baja he probado de todo y no hay manera alguna idea por ahi

Gracias  
30 Abr 2016, 08:09# 5

estoy desesperada porque nose como arreglarlo. Espero que alguien me pueda explicar paso a paso porque sino no voy a poder sincronizar ninguna app..

waleeed
Gracias  

Publicidad
Publicidad