2 probemas en iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2013, 01:00# 1

Hola gente, aquí les presento 2 problemas que tengo en el iTunes que aunque son problemas menores, me gustaría corregir, espero que alguien me pueda ayudar.

Imagen

Los 2 problemas se me presentan al elegir la sección de Género.

1.- Pueden notar en la imagen, que a diferencia de los demás géneros que no estan con círculo rojo, la imagen que presentan es la portada de alguno de los álbumes incluidos en el género, pero en el género "Alternative Metal" me aparece una imagen que no tengo idea de donde salió, nunca la habia visto, he intentado borrar las imagenes de todas las canciones de ese género con Mp3tag, con el reproductor de windows, pero sigue apareciendo esa imagen sin importar que haga.

2.- Además de presentar también el problema 1, poniendo una imagen totalmente desconocida para mí, insiste en traducirme el género de "Hard Rock" a "Rock Duro", solo lo hace con las canciones de una de las bandas que de este género, separándola de las demás, al igual que con el otro problema, he intentado cambiar el género con Mp3tag, con el reproductor de windows, desde el archivo mp3 en propiedades, pero nada, elimino las canciones del itunes, y al volver a incluir la carpeta en la biblioteca me vuelven a aperecer como "Rock Duro".

Espero sus respuestas para resolver estos problemas, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2013, 07:06# 2

Hola JorgeAbel123, bienvenido al foro =)

¿Por qué no pruebas a editarlos desde iTunes? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  