preguntas tontas y sencillas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Nov 2007, 00:03# 1

hola pues si, la verdad es que la tecnologia y yo no somos amigas
asi k tampoco soy muy amiga del i tunes :lol:
y no encontre otro post que me ayudara a resolver mi duda :cry:

pero bueno contare toda la historia..xq si no creo q no se entendera mi duda :? ...yo tenia un desorden con la musica de mi computadora y decidi reunirla toda en una sola carpeta, asi que ahora el itunes no las reconoce xq no encuentra la ubicacion (aqui no tengo problema, se como se soluciona eso)
asi que yo pensaba borrar la biblioteca del itunes y copiar la carpeta donde tengo ahora toda mi musica, pero revisando mi biblioteca del itunes, vi que hay canciones q solo se encuentran en la ubicacion " mis documentos/mi musica/itunes/itunesmusic/bla bla bla bla.

asi que mi gran pregunta es: xq se creo esa carpeta?? y que pasa si muevo musica de ahi x ejemplo a la carpeta donde tengo toda mi musica??
y otra pregunta que tengo es...cuando selecciono muchas canciones en la biblio del itunes, aparece un recuadro que pregunta si quiero mandarlas a la papelera de reciclaje o guardarlas en la carpeta de itunes music. y entonces no entiendo que pasaria.
si mando a papelera de reciclaje, se borran de mi equipo, no??
y si no quiero que se guarde en la carpeta itunes music, pero tampoco quiero borrarlas del equipo??
:?:

bueno, ya no se si alguien entendera mis dudas, pero ojala que si :(
y si las entienden, que puedo hacer? o estoy pidiendo imposibles?

desde ya, muchas gracias :)

*disculpen el post tan largo*

ROX

Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2007, 11:12# 2

Hola.

Yo creo que el problema te viene porque dejas que iTunes controle tu biblioteca de música.

Debes marcar la opción de control manual de tu biblioteca y verás como ya no tendrás problemas, ni de borrado ni nada.

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2007, 14:32# 3

Cierro el tema, lo habia consultado 2 veces y se nos pasó cerrar el duplicado :oops: (http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19670)

Gracias  

Publicidad
Publicidad