Pregunta sobre carátulas y carpetas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2007, 20:52# 1

Hola a todos:

Este es mi primer post en este foro. Hace dos días que me he comprado el iPod 30Gb en color negro y quería preguntaros un par de cosas.

Cuando con el iTunes selecciono una carpeta de un CD que tengo en el disco duro, tengo la opción de asignarle una carátula. Cuando esta carátula es asignada, ¿dónde se guardan esos datos?

Lo que quiero saber, es que con el WinAmp (por ejemplo) a todas mis canciones les he hecho la ficha Id3 esa, que ahora puedo modificar con el iTunes. Pero con el winAmp no puedo asignar carátula. Por eso saber si eso va asignado a la propia canción. Si borro el iTunes del disco duro, ¿perdería los datos?

Espero que entendais mi pregunta.

Un saludo y gracias.

=========================================
The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura de referencia para el mundo
Imagen

=========================================
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2007, 21:02# 2

Si no entendí mal, quieres saber dónde se guarda la información de la carátula? Si es así, te digo que dentro de cada canción debería guardarse. El Winamp (al menos en su versión común, sin ningún plugin extra) no me deja tampoco ver o asignar la imagen. Para hacerlo sin utilizar el iTunes y estar 100% seguro que la carátula se guarda en el archivo en si y no depender de otros programas, utiliza un programa editor de id tags (por ejemplo el Tag&Rename o MP3Tag)

Gracias  