PREGUNTA DE LOS VIDEOS EN iTUNES!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Abr 2007, 21:48# 1

Buenas... :p

Me estoy volviendo loca con esto, espero que haya solución.

Yo quiero que cuando entro a mis videos, por ejemplo a la carpeta de mis videos de Hip-Hop, que cuando entre al video, y no sé a media cancion ya quiera cambiar de video, en vez de que se salga al menú, continue con el video que sigue en la lista, pero no lo he logrado!! Ya le he puesto en SI a Recopilacion, y nada, ya le puse Album sin Pausas Si, y todas las opciones que hay, y nada...esto tambien pasa cuando el video se acaba, en vez de continuar con el video siguiente se sale a la lista..
AYUDA!!

No se si me entiendan... si no, pues lo trato de explicar más.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Abr 2007, 21:51# 2

no entiendo,si esta en la misma lista todo debería ir bien...

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
08 Abr 2007, 22:01# 3

Mira esta asi.. entró a:
-MUSIC VIDEOS
-Luego cualquier carpeta..
-Reproduce bien el video, todo chevere, pero cuando ya le quiero cambiar de video o simplemente se acaba, se sale a la lista de carpetas en MUSIC VIDEOS. es normal? o uds cuando estan en music videos, y (mientras esta el video) le das al boton de next, se sale? o que!! aaa!!! :?

Me desespera no poder explicarme bien :(

Gracias  
09 Abr 2007, 22:35# 4

Pues mira yo no he tenido ese problema porque desde que los paso al iTunes, les pongo que NO en donde dice omitir al reproducir aleatoriamente para que me reproduzca todos. Precisamente ayer subi mas videos al iPod pero por las prisas olvide hacer este cambio y me hacian exactamente lo que dices, solo reproducia uno y regresaba al menu. Espero te funcione. Saludos...

Hay un lugar a donde puedo ir cuando estoy solo, cuando no se que hacer... es mi iPod.
Gracias  
09 Abr 2007, 23:45# 5

Yo no se que paso, pero hoy le decidi calar, y hora si se cambiaba de video sin que se saliera a la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se, de la nada ya funciona bien!! :S:S

No entiendo.. no le movi a nada, simplemente le cale a darle next y si dio al siguiente video... esta muy raro..

Y mira estem.. Rey nEKI... Yo le pongo SI a Omitir, porque cuando le puse no al ponerle shuffle a todas las canciones salian los videos y pues ni siquiera se veian, simplemente salia la accion... asi que mejor le puse que si.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad