Pregunta iTunes!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2009, 16:02# 1

Me gustaria saber que significan las opciones que me da iTunes en su instalación:
1- Seleccione aquí para que itunes sea su reproductor de música por defecto.
2- Seleccione aquí para que quick time sea su reproductor multimedia por defecto.

Que significa este por defecto, que me lo reproducirá para siempre o que reproducirá los documentos multimedia cuando el windows player no funcione... Espero respuesta ya que he de instalarlo ya y quiero seguir con mi reproducctor, el windows player.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Dic 2009, 14:30# 2

Hola,

Pues si le has dicho que iTunes y Quick Time sean tus reproductores por defecto, cuando hagas doble click en un fichero de audio o vídeo te lo abrirán ellos. Si quieres vovler a usar el Windows Media Player, tienes que irte a Opciones (del Media Player), y en la pestaña de Tipo de Archivo (no sé cómo lo pone exactamente porque lo tengo en inglés) seleccionas los formatos de archivo que quieres que te vuelva a abrir.

Un saludo

Gracias  
28 Dic 2009, 15:16# 3

Y si no selecciono las opciones??? Pasa algo???

Gracias  
28 Dic 2009, 15:46# 4

Lo que te he dicho antes: cuando hagas doble click en un archivo de sonido o vídeo, te lo abrirá con iTunes o Quick Time. Eso sí, seguramente algún formato (tipo wma o wmv) te lo segirá abriendo con el Windows Media Player.

Gracias  
28 Dic 2009, 21:16# 5

Pregunto que pasaría si dijera que no quiero que sean mis reproductores por defecto, tu como lo tienes? Lo seleccionaste o no? :-/

Gracias  
28 Dic 2009, 21:55# 6

pues si quieres que se te reproduzcan por defecto, tu decides, yo el iTunes lo tengo por defecto, pero el quicktime no porque uso el VLC

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Dic 2009, 14:21# 7

Animaloide, si le dices que no quieres que sea tu reproductor por defecto, te lo dejará como estaba. Si abrías los ficheros con el Media Player, seguirás haciéndolo aunque hayas instalado el iTunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad