Pregunta de ignorante sobre libreria ITUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2008, 06:29# 1

Pues bien amigos, tengo una pregunta de ignorante ya que poseo mi NANO desde hace poco.

Mi pregunta es la siguiente..., para que el contenido que ya esta cargado en el IPOD no se borre, los archivos siempre tienen que estar disponibles en la PC ocupando lugar y por supuesto tambien en la libreria de ITUNES ?

No hay forma de borrar los archivos de la PC (por ende de la libreria de ITUNES ) y que al sincronizar nuevamente no se borre todo lo que ya esta en el IPOD y que solo se agreguen temas, videos, etc que agregue a la libreria ?

Gracias por cualquier ayuda.
DIego

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Mar 2008, 12:17# 2

A la primera pregunta, no, puedes ponerlo en sincronizacion manual y asi no tendras que tener archivos duplicados, solo te pasara los archivos al iPod.

Y la segunda no la entiendo bien, quieres que al borrar algo del PC se borre del iTunes automaticamente?

Pues no, eso no se puede, en iTunes te dejara un enlace al archivo y te saldra con un simbolo de exclamacion, pero no te dejara modificarlo, solo borrarlo.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Mar 2008, 17:00# 3

No no. Quiero borrar cosas del PC, por supuesto que tambien de ITUNS pero que al sincronizar no se me borre lo que ya esta en el IPOD.

Tal vez no se entienda la pregunta porque yo no entiendo que la combinacion IPOD/ITUNES sea como es.
Vamos, que lo que quiero es poder agregar temas, videos, etc. sin tener que disponer de la biblioteca abarrotada con todos los temas, videos, etc que ya estan en mi IPOD..

Se entendio mejora ahora ?

Gracias por tu respuesta
D.

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Mar 2008, 17:26# 4

Ahhh, ahora si. Lo que quieres es agregar cosas a tu iPod sin tener que tenerlo en la biblioteca de iTunes, pues poniendolo en sincronizacion manual basta. En la pantala que te sale al conectar el iPod, marcas la casilla que pone Gestionar la musica y los videos manualmente y listo. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
29 Mar 2008, 01:26# 5

Muchas gracias HayZhaK !!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Mar 2008, 15:46# 6

De nada de parte de el :)

Nueva duda consulta nuevamente ;)

Cierro :)

Gracias  