Pregunta de ayuda a la ordenación de la biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2007, 14:00# 1

A ver... después de estar bastante tiempo currándome la biblioteca para que en mi ipod aparezcan las carpetas tal y como yo quiero y me gusta ( he sudado tela )... sé que tengo algunas canciones repetidas. Pero tengo más de 40 gigas de música totalmente comprimidas... es decir muuuuuuuuuuuchas canciones para hacer un seguimiento visual para saber qué canción está repetida o no.

La pregunta es si sabéis de alguna función del Itunes que te señale aquellos audios repetidos, o de algún programa ( o manera ) para poder hacerlo fácilmente, y no tener que ordenarlo alfabéticamente y tener que ver todo el listado...

Gracias !!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2007, 14:09# 2

Si que la hay:

en itunes, visualización>mostrar duplicados

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
22 Ene 2007, 14:13# 3

En uno de los menú del iTunes (en "Edición" o "Ver") hay una opción que dice "Buscar Repetidos" (o algo muy similar).
Lo que esto hace es que te busca las canciones con el mismo nombre.

Ten cuidado con esta función, porque a veces hay canciones que se llaman igual pero son distintas versiones; por ejemplo una grabada en estudio y otra en vivo en un concierto.

Si no me equivoco el ACDSee tiene una función que te busca archivos con el mismo tamaño o nombre de archivo similares.

Buscando en google tambien encontré lo siguiente:

http://www.softplatz.com/software/find/

http://abeetech.com/mp3-duplicates-finder/

Gracias  
22 Ene 2007, 14:16# 4

Muchísimas gracias a los dos !!!

Es cierto, hay que cuidarse por lo de los distintos álbunes... pero esto quita mucho trabajo !!!

Gracias !!!! ^^

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2007, 14:17# 5

No hay de que....

cierro el tema!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad