Porque no reconoce algunos videos que ya han sido cambiados?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Abr 2007, 22:20# 1

Me he bajdao 2 gigas de videos para el ipod, y en el itunes cuando los meto solo me reconoce 700 mg porque el resto de los videos no me los reconoce. a que se puede deber eso? porque ocurre si han sido debidamente pasados anteriormente por el videora converter? gracias :)

Ipod Video. 30 gb.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2007, 00:06# 2

Verifica que los nombres de los archivos de video no tengan caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) ni sean demasiado largos.

Gracias  
27 Abr 2007, 07:58# 3

Nada, lo he probado y siguel igual. No solo me pasa a mi? Nose es que me parece super extraño. Los videos son videoclips que casi todos tienen la misma duración, luego formato y demás. No se que hacer :(

Ipod Video. 30 gb.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2007, 13:12# 4

Lo único que se me ocurre sería convertir de nuevo uno de esos videos que no puedes meter... Quizás tenga alguna de las características más técnicas (bitrate, resolución de video, etc) que no es compatible con el iPod :?

Gracias  
28 Jun 2007, 05:23# 5

Pense que era el único al que le ocurre esto.
Bajo los videos (desde youtube, emule, etc), los transformo usando el ultra ipod movie converte. Todo joya. Pero cuando los paso a iTunes (ni siquiera al iPod), solo me copia algunos.
No entiendo porque algunos si y otros no.
Alguien sabe?

iPod 5G de 30GB Negro
Gracias  
28 Jun 2007, 05:39# 6

quizas sea por el nombre del archivo.

verifica que no sea un nombre muy largo ni que contenga caracteres raros.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Jul 2007, 23:23# 7
fernandogb1979 escribió:Pense que era el único al que le ocurre esto.
Bajo los videos (desde youtube, emule, etc), los transformo usando el ultra ipod movie converte. Todo joya. Pero cuando los paso a iTunes (ni siquiera al iPod), solo me copia algunos.
No entiendo porque algunos si y otros no.
Alguien sabe?

Bueno primero que nada volvi a este foro despues de un largo tiempo
Respecto a la cita, eso mismo me pasa a mi con los videos convertidos y hasta sin convertir solo me pasa algunos y ¿no se por qué?
Gracias  
23 Jul 2007, 13:17# 8

Me pasa lo mismo, si alguien encuentra una solucion que me lo comunique. Gracias.

Eres mi muerte y mi vida
Gracias  