Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bienvenido!
Intentaste desinstalar iTunes, reiniciar la PC, pasar algún programa que limpie el registro de Windows (como el CCleaner por ejemplo) reinciar la PC, pasarle de nuevo el programa y luego instalar iTunes nuevamente?
No, no lo intente, y el motivo es que no se nada de eso programas que limpian el registro de Windows. Desinstalé, reinicié, borre todo lo relacionado con iTunes (utilizando el buscador de Windows, encontré todo lo relacionado con iTunes en mi Pc, y lo eliminé), instalé la nueva versión de iTunes, reinicié. Después de todo esto, tarea que repetí dos veces, sigue sin cambiar nada.
He intentado abrir el iTunes por todos los medios, con una canción, con un video, conectando el iPod, ni tan siquiera cuando acaba la instalación, que te pregunta si quieres iniciar iTunes, ni así.
Sigo buscando soluciones, pero necesito vuestra ayuda amigos, jamás me había rallado tanto un error…
También te agradecería si me puedes informar sobre estos programas como CCleaner, que tengo que hacer con él, como funciona, y encantado lo probaré ahora mismo.
Gracias
El CClenaer (lo puedes bajar de http://www.filehippo.com/download_ccleaner/) es un programa gratuito, con la opción de ponerlo en español, que tiene básicamente 2 funciones. Primero, elimina todo tipo de archivos temporales en tu PC (de ahí su nombre, en inglés Crap Cleaner, literalmente limpiador de basura) Además, busca en el registro de Windows claves que quedan sin utilizar al desinstalar los programas que a veces no se eliminan...
Lo descargas, lo instalas, lo ejecutas. En la izquierda te salen unos botones, presiona Registro. Luego en la parte inferior presiona Buscar problemas (esto analizará el registro y te mostrará luego una lista de lo que encontró) Ahora presiona el botón Reparar seleccionados. Te preguntará si quieres hacer una copia de resguardo por las dudas (dile que si, cualquier problema que tengas luego con solo hacer doble clic sobre el archivo que te genera se vuelve atrás con los cambios)
Ante todo gracias, porque este programa me ha limpiado una de basura que tenía en el Pc, que cuando lo he reiniciado, casi me caigo de la silla por la velocidad de ejecución.
He seguido todos los pasos; limpiar, desinstalar, limpiar, reiniciar, limpiar e instalar iTunes de nuevo, reiniciar… y nada.
El problema persiste.
Sigo trabajando en ello. Espero que este rompecabezas llegue a final feliz.
Aguardo vuestra colaboración nervioso, gracias.
Pasemos entonces a Windows... Qué versión tienes? Eres el único usuario del mismo (no en cuanto a que no la utilice otra persona, sino a que no tengan que iniciar sesión al arrancar Windows y todo eso)? La carpeta Mis documentos, dónde se encuentra (desde Mi PC, clic derecho sobre Mis documentos, Propiedades, apartado Destino, Ubicación de la carpeta de destino)?
yo restauraria el sistema al dia antes de que borraras la carpeta de mi musica
Trabajo con Windows Xp Profesional, y soy el único usuario (es decir, no me pide nada referente a iniciar sesión con tal o Pasqual, se a que te refieres). No trabajo con particiones en el disco duro, y la carpeta de Mis Documentos, en la que se encuentra la sub. Carpeta Mi Música (donde tenia la referente a iTunes), se encuentra en “C:\Documents and Settings\Franfa” y por deducción la carpeta de Mi Música se encuentra en “C:\Documents and Settings\Franfa\Mis documentos”. Hasta aquí creo que todo sin sobresaltos ni nada sorprendente, creo yo. Crees que el problema puede venir derivado de que no consigue encontrar la carpeta de Mi Música, y si es así, porque no crea una carpeta iTunes nueva, cada vez que lo reinstalo, como hace la primera vez por defecto¿?
Referente a ti Liko13, preveo que será tarea complicada restaurar el sistema hasta el día anterior al error. Pero si crees que no, agradecería tu ayuda para guiarme en los pasos que debería dar. Gracies de totes maneres company!
Os agradezco vuestra ayuda de nuevo, y saludos.
Al final saldrá!
Pues seria INICIO,todos los programas,accesorios,herramientas de sistema,restaurar sistema,restaurar mi equipo en un estado anteriorluego ya marcas la fecha de antes de que hicieras lo que hiciste le das siguiente te dice que esperes mientras se restaura y pues ya esta,talvez.franfa escribió:Referente a ti Liko13, preveo que será tarea complicada restaurar el sistema hasta el día anterior al error. Pero si crees que no, agradecería tu ayuda para guiarme en los pasos que debería dar. Gracies de totes maneres company!