Porfavor, pido vuestra sabia y urgente ayuda ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Jul 2008, 05:49# 1
iTunes:
“La carpeta iTunes no se encuentra o no puede crearse y es necesaria para que iTunes funciones. Esta carpeta suele estar dentro de la carpeta Mi Música.”


Ok, hasta este punto genial, tiene sentido porque es cierto que borre la carpeta de Mi Música ayer, sin pensar que dentro estaba la carpeta iTunes. Entonces al abrir iTunes me dio este mensaje. Creé de nuevo la carpeta de mi música, y nada. Pensé que la mejor opción era reinstalar el iTunes (aprovechar para descargarme la nueva versión), y que el mismo iTunes creara la carpeta iTunes dentro de la mi Música como hace la primera vez que lo instalas, y problema solucionado. Pues nada.
El iTunes esta instalado, la carpeta de mi música esta creada, y el iPod funcionan correctamente, porque en otro Pc no tengo problemas.
He intentado todo lo que se me a pasado por la cabeza, pero no se que más hacer, y necesito mis podcast de la radio en España, que estoy viviendo en Australia, y el iPod es mi salvación en el trabajo!!!! Y ni tan siquiera puedo abrir el iTunes.

A la espera de ayuda urgente!!!!!

P.D.: Trabajo con Windows XP, iPod Nano 2GB segunda generación.

Ni en este foro, ni en ipodtotal, ni en ningún otro, he conseguido leer nada parecido... o yo soy muy tonto, o... quizás si, soy tonto, pero que alguien me lo comfirme con la respuesta, gracias de ante mano.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 7548 Agradecido: 3
02 Jul 2008, 11:20# 2

Bienvenido!

Intentaste desinstalar iTunes, reiniciar la PC, pasar algún programa que limpie el registro de Windows (como el CCleaner por ejemplo) reinciar la PC, pasarle de nuevo el programa y luego instalar iTunes nuevamente?

Gracias  
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Jul 2008, 11:46# 3

No, no lo intente, y el motivo es que no se nada de eso programas que limpian el registro de Windows. Desinstalé, reinicié, borre todo lo relacionado con iTunes (utilizando el buscador de Windows, encontré todo lo relacionado con iTunes en mi Pc, y lo eliminé), instalé la nueva versión de iTunes, reinicié. Después de todo esto, tarea que repetí dos veces, sigue sin cambiar nada.
He intentado abrir el iTunes por todos los medios, con una canción, con un video, conectando el iPod, ni tan siquiera cuando acaba la instalación, que te pregunta si quieres iniciar iTunes, ni así.

Sigo buscando soluciones, pero necesito vuestra ayuda amigos, jamás me había rallado tanto un error…
También te agradecería si me puedes informar sobre estos programas como CCleaner, que tengo que hacer con él, como funciona, y encantado lo probaré ahora mismo.

Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 7548 Agradecido: 3
02 Jul 2008, 13:14# 4

El CClenaer (lo puedes bajar de http://www.filehippo.com/download_ccleaner/) es un programa gratuito, con la opción de ponerlo en español, que tiene básicamente 2 funciones. Primero, elimina todo tipo de archivos temporales en tu PC (de ahí su nombre, en inglés Crap Cleaner, literalmente limpiador de basura) Además, busca en el registro de Windows claves que quedan sin utilizar al desinstalar los programas que a veces no se eliminan...

Lo descargas, lo instalas, lo ejecutas. En la izquierda te salen unos botones, presiona Registro. Luego en la parte inferior presiona Buscar problemas (esto analizará el registro y te mostrará luego una lista de lo que encontró) Ahora presiona el botón Reparar seleccionados. Te preguntará si quieres hacer una copia de resguardo por las dudas (dile que si, cualquier problema que tengas luego con solo hacer doble clic sobre el archivo que te genera se vuelve atrás con los cambios)

Gracias  
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Jul 2008, 13:27# 5

Ante todo gracias, porque este programa me ha limpiado una de basura que tenía en el Pc, que cuando lo he reiniciado, casi me caigo de la silla por la velocidad de ejecución.
He seguido todos los pasos; limpiar, desinstalar, limpiar, reiniciar, limpiar e instalar iTunes de nuevo, reiniciar… y nada.
El problema persiste.
Sigo trabajando en ello. Espero que este rompecabezas llegue a final feliz.
Aguardo vuestra colaboración nervioso, gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 7548 Agradecido: 3
02 Jul 2008, 15:39# 6

Pasemos entonces a Windows... Qué versión tienes? Eres el único usuario del mismo (no en cuanto a que no la utilice otra persona, sino a que no tengan que iniciar sesión al arrancar Windows y todo eso)? La carpeta Mis documentos, dónde se encuentra (desde Mi PC, clic derecho sobre Mis documentos, Propiedades, apartado Destino, Ubicación de la carpeta de destino)?

Gracias  
Mensajes: 9038 Agradecido: 2
02 Jul 2008, 15:40# 7

yo restauraria el sistema al dia antes de que borraras la carpeta de mi musica

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Jul 2008, 16:10# 8

Trabajo con Windows Xp Profesional, y soy el único usuario (es decir, no me pide nada referente a iniciar sesión con tal o Pasqual, se a que te refieres). No trabajo con particiones en el disco duro, y la carpeta de Mis Documentos, en la que se encuentra la sub. Carpeta Mi Música (donde tenia la referente a iTunes), se encuentra en “C:\Documents and Settings\Franfa” y por deducción la carpeta de Mi Música se encuentra en “C:\Documents and Settings\Franfa\Mis documentos”. Hasta aquí creo que todo sin sobresaltos ni nada sorprendente, creo yo. Crees que el problema puede venir derivado de que no consigue encontrar la carpeta de Mi Música, y si es así, porque no crea una carpeta iTunes nueva, cada vez que lo reinstalo, como hace la primera vez por defecto¿?

Referente a ti Liko13, preveo que será tarea complicada restaurar el sistema hasta el día anterior al error. Pero si crees que no, agradecería tu ayuda para guiarme en los pasos que debería dar. Gracies de totes maneres company!

Os agradezco vuestra ayuda de nuevo, y saludos.
Al final saldrá!

Gracias  
Mensajes: 9038 Agradecido: 2
02 Jul 2008, 16:16# 9
franfa escribió:Referente a ti Liko13, preveo que será tarea complicada restaurar el sistema hasta el día anterior al error. Pero si crees que no, agradecería tu ayuda para guiarme en los pasos que debería dar. Gracies de totes maneres company!
Pues seria INICIO,todos los programas,accesorios,herramientas de sistema,restaurar sistema,restaurar mi equipo en un estado anteriorluego ya marcas la fecha de antes de que hicieras lo que hiciste le das siguiente te dice que esperes mientras se restaura y pues ya esta,talvez.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Jul 2008, 10:58# 10
Ya está solucionado. Opte por el camino que me propuso Liko13, el de restaurar el sistema hasta el día anterior del problema.
El caso es que no me ha “gustado” demasiado el camino de tomado, porque aunque gracias a vuestra ayuda, tengo lo que deseaba, el error de iTunes no ha sido solucionado de raíz.
Ante todo, muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestra opinión.
Un saludo, y hasta la próxima!
Gracias  