POR QUÉ NADIE ME AYUDA?... NO PUEDO GRABAR CD's

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2009, 06:48# 1

He encontrado problemas similares como el mío, pero nadie da solución, solo quiero saber si mi único recurso es reiniciar el disco duro para que se instalen los valores de registro de los controladores que utiliza ITUNES para grabar CD y DVD, ya que al abrirlo me avisa que´no los encuentra'. Si alguien me dijera qué hacer... ya desinstalé e instalé ITUNES muchas veces, tengo la ultima versión; quité todos los programas que son para grabar cd (que por cierto tampoco servían) y no se corrigió el problema, perdón por mi insistencia, pero no se mucho de esto, incluso, hay una solución que no puedo seguir porque no encontré el upperfilters, y seguí paso por paso. El ITUNES es el único programa que quiero tener para cd mp3 por lo facil que se organiza su biblioteca y las listas. mi correo es [email protected]. gracias, saludos...

Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2009, 08:09# 2

Que tipo de ordenador tienes y que sistema operativo ???

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
27 Feb 2009, 17:45# 3

Mejor que busques informacion sobre un programa llamado NERO para grabar CDs, te ira mejor

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2009, 18:52# 4

No es necesario abrir dos posts. Si nadie te ayuda es porque, o no han visto tu post o no saben la respuesta. Saludos y bienvenid@ ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2009, 03:52# 5

Hola! gracias por atenderme. Perdón, exceso de trabajo... tengo HP Pavilion tx2532la Notebook. sindows Vista Home, y el Nero tampoco me funciona a raiz de mi problema con el ITunes, tampoco puedo grabar en el Media Player, creo yo que en ninguno, el winamp tampoco. Nunca me había pasado esto, por favor, Moderador, me regañó y no me ayudó. Estoy triste, seguido grababa CD MP3 para mi carro que tiene charola de 6, cada vez que tenía una canción nueva. Me gusta mucho el ITUNES todo es más facil. NOTA: mi IPod si se actualiza bien, el problema es solo al grabar.

Gracias  
11 Mar 2009, 20:14# 6

Quizás el tema sea problemas de funcionamiento del driver IMAPI o del servicio.

Prueba reinstalando los drivers de tu grabadora, o apagando y volviendo a encender el servicio de grabación (Inicio->Ejecutar-> escribe "services.msc" (sin las comillas) y aceptas. En la consola que se te abrirá, busca uno que dice servicio de grabación IMAPI o algo así (Estoy en Linux, no recuerdo exactamente como dice), haz doble click sobre el y pincha el botón Detener. Luego pincha en Iniciar)

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
12 Mar 2009, 06:02# 7

Quizás el tema sea problemas de funcionamiento del driver IMAPI o del servicio.

Prueba reinstalando los drivers de tu grabadora, o apagando y volviendo a encender el servicio de grabación (Inicio->Ejecutar-> escribe "services.msc" (sin las comillas) y aceptas. En la consola que se te abrirá, busca uno que dice servicio de grabación IMAPI o algo así (Estoy en Linux, no recuerdo exactamente como dice), haz doble click sobre el y pincha el botón Detener. Luego pincha en Iniciar)............................................................................................................
................................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................

GRACIAS... ya lo hice pero no encontré nada que diga servicio de grabación IMAPI ni nada que se le parezca, creo que este es un problema de fondo, te agradezco, voy a tener que acudir al Centro de Servicio porque ni siquiera esta función me aparece cuando la consola se abre... leí uno a uno y analicé las funciones y nada... te agradezco tu ayuda y tienes razón. te felicito, sabes mucho de computación. Acabo de sacar otra laptop de mantenimiento, la voy a usar mientras mando reparar esta... gracias a todos. Atte. LUNA LLENA

Gracias  
13 Mar 2009, 00:44# 8

Por casualidad no usas uno de esos Windows pésimamente modificados? (Como el UE, Colossus, etc)

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
16 Mar 2009, 21:42# 9

GRACIAS... HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

Después de buscar por todos los medios, sin llegar al grado de llevar mi laptop al soporte técnico y reiniciar el disco duro, por fin se solucionó mi problema. Y es que en el foro he leido que hay casos como el mío sin resolución. Quizás esto sirva. Mi esperanza es cuando hubiese alguna actualización del ITUNES y sucedió. Bajé una nueva versión ayer y ya hoy grabé como 10 mp3. GRACIAS a quienes me intentaron ayudar. Ahora solo falta saber por qué sucedió.

Gracias  
26 Jul 2009, 21:36# 10

OLA SABES YO TMB TUVE ESE PROBLEMA DESDE ANOCHE, PERO M AMANECI BUSKANDO SOLUCION Y AKA T LA PASO PQ VEO Q KASI NADIE O WENO NADIE LA TIENE AUN :S

entra a esta pagina http://www.gearsoftware.com/support/drivers.php

y ve donde dice drivers downloads y ahi elige "Driver_Installer_x86_x64" lo bajas y lo instalass despues desinstalas el itunes si es q lo tienes instalado luego reinicia y lo vuelves a instalar y listo.

weno espero haberte ayudado y corre la voz con esta solucion pq hay varios q tienen el mismo problema pero pocos q deseas ayudar :)

T AGREGUE AL MSN PORSI NO ENTRAS AL FORO
WENO XAO ESPERO T SIRVA

PD. YA VI Q SOLUCIONASTE EL PROBLEMA PERO PORSI T VUELVE A PASAR :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad