¿Por qué agrega las canciones repetidas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2007, 15:21# 1

Me viene sucediendo que cuando agrego alguna carpeta de algún disco, me agrega las canciones repetidas, incluso 3 veces. A qué se puede deber esto? :?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 19:34# 2

No lo sé, pero puedes borrarlas....

Desde la biblioteca, le das donde dice visualización - mostrar duplicados y te muestra una lista, los borras, pero ten en cuenta, que a veces ves dos con el mismo nombre de la canción pero diferente artista o versión. Asi que primero a estar seguro que sí está repetido y entonces lo borras. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Feb 2007, 19:55# 3

Sí claro, después de agregado los borro sin problemas. Era por evitar la molestia de ir seleccionando uno a uno.

Pero ahora mismo ese problema ya no me preocupa, me acaba de empezar a salir mensajes de error (-50), pero no al conectarlo, sino al querer hacer una segunda sincronización para meter más música o cambiarle ajustes. Buscando información la única solución que le veo es restaurarlo. Eso eliminaría los datos del ipod, pero volviendo a conectarlo al itunes le volvería a meter toda la biblioteca, no? :cry:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 20:02# 4
Advertencia: La opción Restaurar borra toda la música y datos del iPod, por lo que debes asegurarte de realizar copias de seguridad de cualquier archivo que hayas guardado en el disco del iPod. Todas las canciones, vídeos, podcasts, audiolibros y juegos se pueden cargar de nuevo en tu iPod siempre que los tengas almacenados en la biblioteca de iTunes

Si restauras, regresas a su configuración de fábrica.... o sea, que sí se te borrará lo que tengas en tu ipod.

A menos que pruebes reiniciar tu ipod: Bloqueas y desbloqueas (hold), presionas al mismo tiempo los botones central y play por 6 segundos hasta que aparezca la manzana.
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Feb 2007, 20:03# 5
Zooropa escribió:
Advertencia: La opción Restaurar borra toda la música y datos del iPod, por lo que debes asegurarte de realizar copias de seguridad de cualquier archivo que hayas guardado en el disco del iPod. Todas las canciones, vídeos, podcasts, audiolibros y juegos se pueden cargar de nuevo en tu iPod siempre que los tengas almacenados en la biblioteca de iTunes

Si restauras, regresas a su configuración de fábrica.... o sea, que sí se te borrará lo que tengas en tu ipod.

A menos que pruebes reiniciar tu ipod: Bloqueas y desbloqueas (hold), presionas al mismo tiempo los botones central y play por 6 segundos hasta que aparezca la manzana.

Vale, la duda era si borraba también la biblioteca. Voy a probar. Muchas gracias :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 20:05# 6

Suerte :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Feb 2007, 20:49# 7

Bueno, pues tampoco me deja restaurarlo sin más. Tendré que hacer eso de desconectarlo y volverlo a conectar...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 21:15# 8

A ver, conectar y desconectar el ipod el pc? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Feb 2007, 21:47# 9

Lo he podido restaurar pero el error me sigue apareciendo.

Me actualiza sin problemas al conectar, pero al querer actualizar una segunda vez me da el error ese.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 21:53# 10

Parece que te pasa lo mismo que en este caso....

Hola! bueno mi problema esque quiero actualizar varias veces mi iPod al conectarlo.. pero no me deja puesto que cuando le doy a "sincronizar" me pone algo de error desconocido (-50) o algo de error de conexión y tengo que desconectar el cable usb y volver a conectarlo .. alguno sabe cual es la solución de esto? tal vez sea por el puerto usb en el que lo conecto.

Prueba conectando el iPod en otro puerto USB.
También asegúrate de tener la última versión de iTunes y del software del iPod.
Si no funciona, puedes probar si luego de restaurar tu iPod se soluciona.

Tendrás un problema con el usb?
ImagenImagenImagen
Gracias  