Por favor ayuda urgen con itunes 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2008, 15:39# 1

Hola que tal a todos.

En primer lugar enhorabuena a todos los que haceis este gran foro que sirve de gran ayuda.

Y por otro lado mi problema es el siguiente:

La cuestión es que cuando lo conecto a mi puerto tras muchisimos segundos, el iPod no aparecerá en el panel principal de iTunes (si en el lado izquierdo en dispositivos) y por lo tanto no aparece la ficha resumen de mi ipod en la ventana principal de itunes y lo que me aparece cada vez que lo detecta el itunes es el contrato de licencia de software del ipod. A continuación acepto las condiciones, las guardo en mi pc pero no consigo que salga la ficha resumen de mi ipod y siempre me sale el contrato de licencia. y por más que le doy a guardar lo guarda pero sigue apareciendo el maldito contrato de licencia.

Marco la casilla de aceptar condiciones de contrato de licencia y debajo pone casilla guardar pulso la guardo pero me sigue saliendo la misma pantalla:

Sabe alguien a que se debe esto? Como solucionar el problema para poder acceder de una maldita vez a la ficha resumen de mi ipod?

Por favor echarme una mano que estoy del ipod hasta los webs...........bufffffffff toi desesperado.

Muchas gracias de antemano y saludos. ;)

PD: lo siento pero como soy nuevo no me permite poner la foto del pantallazo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 20:45# 2

Hola armartin, bienvenido :D

Aqui la solución para la pantalla: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=21000&highlight=licencia

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ene 2008, 00:14# 3
Zooropa escribió:Hola armartin, bienvenido :D

Aqui la solución para la pantalla:

Muchas gracias crack. Este finde lo pruebo con el monitor de mi hermano porque el mio es muy antiguo y cuando pongo la resolución de pantalla que indica en el link no me funciona el monitor. Asi que no me queda otra que esperar a este finde y a ver si de una vez por todas soluciono el maldito problema del itunes.

Lo dicho, muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias porque me estaba volviendo loco con este tema.

Saludos y MUCHA SALDUD Zooropa.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2008, 00:26# 4

De nada, mucha salud para ti tambien :D

Nos avisas cuando ya lo hiciste, para cerrar esto :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ene 2008, 00:28# 5

Toasty!!!

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Ene 2008, 01:15# 6
Zooropa escribió:De nada, mucha salud para ti tambien :D

Ok yo te aviso, tu tranquilo compañero.

Este finde que puede mi hermano ponemos su monitor y ya te cuento.

Espero que solucione el problema de una vez por todas porque me estaba volviendo loco.

Saludos y Salud. ;)
Gracias  
20 Ene 2008, 12:57# 7
Zooropa escribió:De nada, mucha salud para ti tambien :D

Ya puedes cerrar cuando quieras. Ya he puesto el monitor de mi hermano y he cambiado la resolución y gracias a ti he solucionado el maldito programa. Asi que ahora me toca comprarme un monitor nuevo.

Por cierto, cuando abro el itunes me sale que si quiero descargar la versión nueva. Que hago? Va mejor que la que tengo? porque la que tengo instalada es la anterior y va lentísima.

Muchisimas gracias por todo.

Besos wapa. ;)

Salud. :)
Gracias  
20 Ene 2008, 12:59# 8

Este post también lo podeis cerrar cuando querais porque ya me habeis dado la solución en este otro, que no puedo poneros el link ya que no me permite.

Gracias y Salud. ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2008, 22:20# 9

Ok, ademas esta repetido :lol:

Cierro :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2008, 04:44# 10

De nada, me alegra que lo solucionaras :D

Respecto a actualizarla, yo que tú me esperaría un poco más. Porque por lo general, en un principio tienen fallos. Según como vas leyendo por aquí los comentarios respecto a la nueva versión, ya decidirás si actualizas o no. De todas formas, lo más nuevo es lo de la renta de películas. Pero como a mi no me interesa eso, pues me quedo con el 7.5

Alguna otra duda nueva consulta. Saludos para ti!!!

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad