Hola que tal a todos.
En primer lugar enhorabuena a todos los que haceis este gran foro que sirve de gran ayuda.
Y por otro lado mi problema es el siguiente:
La cuestión es que cuando lo conecto a mi puerto tras muchisimos segundos, el iPod no aparecerá en el panel principal de iTunes (si en el lado izquierdo en dispositivos) y por lo tanto no aparece la ficha resumen de mi ipod en la ventana principal de itunes y lo que me aparece cada vez que lo detecta el itunes es el contrato de licencia de software del ipod. A continuación acepto las condiciones, las guardo en mi pc pero no consigo que salga la ficha resumen de mi ipod y siempre me sale el contrato de licencia. y por más que le doy a guardar lo guarda pero sigue apareciendo el maldito contrato de licencia.
Marco la casilla de aceptar condiciones de contrato de licencia y debajo pone casilla guardar pulso la guardo pero me sigue saliendo la misma pantalla:
Sabe alguien a que se debe esto? Como solucionar el problema para poder acceder de una maldita vez a la ficha resumen de mi ipod?
Por favor echarme una mano que estoy del ipod hasta los webs...........bufffffffff toi desesperado.
Muchas gracias de antemano y saludos.
PD: lo siento pero como soy nuevo no me permite poner la foto del pantallazo.