¿Podeis ayudarme? Mis canciones se repiten.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2011, 12:39# 1

Hola a todos.
Es la primera vez que entro en este foro y lo hago para pediros ayuda; os la agradezco de antemano. Necesito que me digais si puedo solucionar un pequeño problema que tengo con el programa Itunes, y en caso afirmativo, cómo.
Tengo instalado Itunes 10.3 en windows 7. Cuando le pido que importe la musica que encuentre en el ordenador, lo hace de tal manera que las canciones se registran repetidas: en algunos casos hasta cinco y siete veces la misma canción. Desde luego es culpa mía porque en mi ordenador también las tengo mal organizadas: en distintas carpetas y bibliotecas. Y creo que cada vez que Itunes encuentra una canción la importa, sin tener en cuenta que ya lo ha hecho.

Ahora mismo me es casi imposible organizar bién las canciones en mi ordenador porqué ni yo mismo sé en cuantas carpetas diferentes las tengo, pero necesito saber si puedo eliminar las canciones duplicadas de itunes y quedarme tan sólo con una. Sin repetición, porqué la visualización y la búsqueda se me hace muy incómoda.

Disculpadme por este rollo y por explicarme tan mal. Si podeis ayudarme, gracias. Si no, gracias por vuestra paciencia e interés.

Saludos.

Joan

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2011, 17:04# 2

Hola joanjtb, bienvenido al foro =)

Desde iTunes, Visualización>Mostrar duplicados. Y ya los eliminas. También ten en cuenta que puede ser que sean de distinto álbum y por eso se puestran repetidas. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad