Buenos días a todos y Feliz Navidad!
Queria contaros mi caso y ver si alguien me puede ayudar.
Un dia, de la noche a la mañana y sin haber hecho nada, al abrir la biblioteca e intentar reproducir una canción me sale la mitica ventana que informa de que no encuentra el archivo...
Yo tengo mis 120gb de musica en un disco externo y no me ha dado nunca problemas. Al ser tal volumen de musica no quiero perder mis clasificaciones,ni duplicar ni leches en vinagre mi biblioteca.
No he cambiado la carpeta de mi musica del disco externo( y funciona correctamente, no se ha borrado ninguna cancion) y en mi pc/mis documentos/mi musica/itunes tampoco.
Como ya sabreis, toda la informacion sobre clasificacion etc de nuestras bibliotecas esta en 2 archivos que están dentro de la carpeta de mi musica, y se llaman itunes library y itunes library.xml
He probado a desinstalar e instalar itunes y cambiar dichos archivos por los mios, por lo que he hecho la o con un canuto y vuelvo a tenerr mi biblioteca tal y como la tenia, y sigue sin encontrar la ruta de mis archivos. Esta tarde intentare modificar la ruta de todos los archivos con ultraedit.
Alguien sabria que es lo que debo hacer para queme encuentre de nuevo toda la musica sin tener que importar ni duplicar mi biblioteca?
Muchas Gracias
Y feliz navidad[/b]