he perdido la biblioteca en itunes de uno de los ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2008, 19:44# 1

hola, en casa hay 2 ipod y un solo pc.

Estoy con un problema , resulta que he abierto el itunes y veo la biblioteca del ipod nano y no puedo ver la del ipod video y es la mas me preoucupa, no poder ver esa..como lo hago ? creo que una vez cree otra biblioteca para para poder con el mismo pc meterle la musica al ipod nano...pero como haya perdido la del ipod video video que problemaaaaaaaa

porque tenia hay mas de 40 gigas de musica..... con gran trabajo a la espalda a la hora de ordenar cambiar infomracion delas caciones etc...

que tendria que hacer ?

y esto es lo que voy tratando de hacer:

http://img100.imageshack.us/my.php?image=itunes1nd6.jpg

y luego esto

http://img88.imageshack.us/my.php?image=itunes2ch9.png

y no encuentro la biblioteca del ipod video....

[color=#804000]esto me pasa cuando abro el itunes sin conectar el ipod y como estoy pendiente de formatear el pc...y ahora mismo el ipod video no lo tengo aqui lo tiene un familiar, que es del que me das mas canguelo haber perdido la biblioteca, que hago, espero a que mañana a ver si al conectar el ipod al pc y al abrir el itunes se me abre la biblioteca del ipod video o que ???? [/color]

gracias por lo que podais ayudarme

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2008, 21:25# 2

Tienes que seleccionar el archivo itl. En tu caso, debe de haber 2. Busca cuál es el que corresponde al del iPod Video.

Imagen

Muevo tu consulta al subforo iTunes.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Nov 2008, 22:02# 3

ya he mirado y no hay ningun archivo que tenga esa extension todo lo que tengo es eso que ves en las imagenes que he subudo....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2008, 22:21# 4

Mira, si no has borrado nada, en tu pc>mis documentos>mi música, debes de tener dos carpetas. Uno se llama iTunes (donde tienes el contenido de la biblioteca del nano y el otro, el nombre que le has puesto para que sea diferente a la carpeta iTunes.

En mi caso, son 2 carpetas: iTunes y PROBANDO. Dentro de esas carpetas encontrarás el archivo que tenemos que seleccionar al seleccionar una biblioteca: iTunes Library.itl

Y a mi me acaba de entrar una duda: la carpeta Previous iTunes Libraries. 2 archivos itl en una sola biblioteca? Será que al consolidar se crea esa carpeta?

ImagenImagenImagen
Gracias  