no perder datos de iTunes al formatear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Nov 2007, 21:49# 1

dentro de poco pienso formatear el disco duro y me encuentro por primera vez con el problema de que al formatear e instalar windows y luego iTunes me encuentre la biblioteca vacia

hay alguna forma de hacer ''una copia de seguridad'' o guardar algun dato que luego pueda ser pegado a c/archivos de programa... cuando instale iTunes despues del formateo?

gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2007, 21:53# 2

Bienvenido :D

Para salvar toda la biblioteca de itunes, vete a mis documentos/mi musica y copia la carpeta utnes donde no se borre al formatear, luego la pegas en el mismo sitio despues de formatear y ya esta :D

Salu2 :wink:

Gracias  
04 Nov 2007, 21:54# 3

seeee, así de sencillo es.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Nov 2007, 21:56# 4

algo como esto?

Tienes que ir a preferencias de iTunes (Edición->Preferencias)

Luego ve a la pestaña Avanzado y marca la opción "Copiar en iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca"
y haz clic en Aceptar.

En el menú "Avanzado" selecciona "Consolidar biblioteca..."

Con esto se va a copiar todo en la carpeta iTunes que por defecto se encuentra en "Mis Documentos\Mi Música\"

Copia esta carpeta completa al disco externo.

Cuando termines de formatear tu PC, instala iTunes y reemplaza la carpeta Mis Documentos\Mi Música\iTunes por el
backup del disco externo. de esta forma conservarás todo el contenido de iTunes.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2007, 21:57# 5

Si :wink:

Gracias  
06 Nov 2007, 16:30# 6

Desmond, yo te recomiendo que guardes el archivo en un disco duro externo porque corres el riesgo de que al instalar el vista se te borren todos los datos; o sino en internet puedes encontrar varios programas que te ayudan a copiar el contenido de tu iPod en iTunes o en una carpeta, o crear copias de seguridad. Creo que hay uno que se llama iCloner....

Espero que te ayude!

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Nov 2007, 18:22# 7

sigo en este post, otra pregunta:

por disco externo os referis a DISCO DURO EXTERNO o por MEMORIAS USB y cosas de esas?

mi iPod es de 30gb, cuanto espacio necesitare pa hacer esa copia? 30gb? se reducira? podria caber en una simple memoria usb o en un mp3?

pregunta interesante y necesito ayuda de veras

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2007, 19:07# 8

Si hiciste el paso de consolidar la biblioteca, esa carpeta ocupará tanto como lo que tengas en tu biblioteca. Si tienes un iPod de 30 GB, digamos que ocupas 25 GB, utilizas la sincronización automática por lo que tienes en tu bibioteca de iTunes es lo mismo que en tu iPod, haces lo de consolidar la biblioteca de iTunes, entonces se te copia todo lo que tengas en la biblioteca en esa carpeta (25 GB)

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Nov 2007, 19:30# 9

asi que como dudo que no hay memorias usb de 30 gb... me compro un disco duro de 40gb y ya esta

y si, hice lo de consolidar biblioteca para ver simplemente que me ponia pero me dio fallo y logico, pues no tengo el disco partido en 2 y ahora cada vez que abro iTunes me sale un cuadradito indicandome que hay fallo... pero me imagino que lo podre seguir actualizando el ipd... o no?

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Nov 2007, 15:45# 10

y otra pregunta, no edito porque es otro tema
no tengo los archivos en .mp4 en ninguna carpeta, solo los tengo en la biblioteca de iTunes, esto se debe a que tuve un fallo grave con el disco duro pa meter cosas (donde no instalo windows) y llevamos aqui con el Pc File Recovery o algo asi y no lo veo claro

afectara que no tenga el archivo salvo en la biblioteca de iTunes?

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad