Pasar videos del pc a Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 May 2008, 16:50# 1

Acabo de comprarme el Ipod video y ya tengo este problema (debido sin duda a mi gran ignorancia :oops: ). Paso el video a la carpeta de archivos de Itunes, pero no logro que de ahi pase a la biblioteca...Cuando, en la carpeta de archivos de Itunes, lo pincho, (que es lo que hago con la musica que mebajo)en lugar de verse y añadirse a Itunes, se ve como siempre en el reproductor de Quick Time. El formato del video es mp4, que creo que si que es compatible con Itunes...
Muchas gracias a quien conteste y perdon por mi vergonzosa ignorancia.

Gracias  
Etiquetado en:
31 May 2008, 17:01# 2

proba de reconvertir los videos a mp4 nuevamente
usá el videora ipod converter

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
31 May 2008, 18:15# 3

Ya lo he vuelto a pasar a mp4(yo tengo el aTube Catcher que va muy bien) y nada de nada...lo he intentado con varios videos mas. Vamos, que no hay forma de pasarlos a la biblioteca de Itunes...
Haber si alguien puede solucionarme este problema...
Gracias de todas formas por tu contestacion :wink:

Gracias  
31 May 2008, 18:36# 4

Solucionado jejeje. La verdad es que era tan facil como pinchar en "archivo" en la bilblioteca de Itunes y despues en "añadir archivo a la biblioteca". Ya he pasado todos los que queria y tambien al Ipod sin ningun problema. Lo he comprobado y se ven de maravilla :)
Si es que yo me asusto enseguida jejejje,pero pensaba que los videos se añadian igual que las canciones. Ahora ya lo se.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 May 2008, 21:34# 5

Hola!! Fijate que el nombre del archivo no esté largo o con carácteres extraños. Saludos :wink:

Edito: Ha de ser el calor.... que no leí que ya lo habías solucionado. Cualquier otra duda, nueva consulta.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad