pasar musica de un ipod a otro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
20 Ago 2008, 23:33# 11
Toto escribió:oye Zooropa, ese accesorio del que hablas, realmente funciona? pues yo vi anunciado uno hace como 2 o 3 años (para los ipods creo de la 3ra generacion) por que tal vez seria una buena herramienta :) y me puedes decir como se llama o alguna pagina o algo? que me es una idea interesante :D
Saludos

No soy Zoo pero te contesto xD Se llama miShare, aqui su web -> http://www.mishare.com/index.html y te permite pasar de un iPod a otro sin necesidad de un PC.

Aunque, como dice Zoo, si tienes la opcion de ir a casa del amigo o quien quieras que te pase la musica, solo pones tu iPod en sincronizacion manual y listo puedes pasar musica desde el PC que quieras, es mas facil y comodo.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2008, 17:49# 12

pues si de hecho con la sincronizacion manual lo puedes hacer sin problema, aunque este accesorio no se ve nada mal cuando no tienes PC a la mano

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
25 Ago 2008, 10:14# 13

ey soy blue ocean!!soy algo nuevo aqui en el foro, pero...es que tengo un ipodnano de los antiguos y me gustaria pasar mi musica del ipod a un portatil nuevo, y la musica solo la tengo en el ipod.

como lo hago?en sincronizacion, tal vez...?

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Ago 2008, 12:03# 14

No, porque al sincronizar te dira si quieres borrar la musica de tu iPod y sincronizar con la biblioteca del PC (normalmente vacia) y no quieres eso, no?¿

Lo que podrias hacer es pasar tu musica de tu iPod al PC con algun programa como el Floola o el iDump. Bienvenido. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  