Pasar la Musica al Ipod con el itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2010, 07:03# 1

Me compre un ipod classic 160gb primera vez que tengo un ipod, tambien me descarge el itunes ultima version (nueve creo).
Lo que quiero hacer es lo siguiente y no se si se puede:Descarga las canciones (desde mi laptop), pasarlas a mi ipod, luego borrar canciones de mi laptop, para luego repertir. En otra palabras cancion que paso al ipod, cancion que borro y asi sucesibamente. Quiero hacer esto para no ocupar mi memoria de la laptop con musica y que se quede en el ipod. Osea: bajar, pasar, borrar etc.Se puede hacer eso o cuando sincronice de nuevo mi ipod se borrar las canciones que no estan en mi compu, y tendre que tener los mimso en mi compu y el ipod??

Cesar

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2010, 07:15# 2

Hola Cesar Arellano, bienvenido al foro =)

Sí se puede. Simplemente basta con gestionar tu ipod manualmente y así podrás eliminar las canciones del pc, aunque ya no las podrás reproducir en iTunes. También ten cuenta que si algún día necesitas restaurar tu ipod por algún problema, se te perderán las canciones, a menos que respaldes antes.

Para gestionarlo manualmente:

Click sobre la imagen para verlo en grande

Y con eso, tendrás que expulsar el ipod manualmente. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2010, 03:18# 3

Ok muchisimas gracias, otra pregunta mas: Si o conecto mi ipod en otra computadora so podre pasar solo la musica que quiero? osea que si el tiene canciones que yo no tenog y yo las quiero pasar a mi ipod poidre hacerlo solo pasar las canciones que me gustan?? o sera que llevarlas apartes y pasarlas desde mi computadora?

Gracias!!

Gracias  
01 Feb 2010, 03:25# 4

Tambien si quiero editar las canciones que estan mi ipod, por ejemplo ponerle el nombre correcto el album todo.. eso se peude hacer directamente en mi ipod?

Gracias  
01 Feb 2010, 21:21# 5

No, eso hay que hacerlo en iTunes.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2010, 21:58# 6
Cesar Arellano escribió:Ok muchisimas gracias, otra pregunta mas: Si o conecto mi ipod en otra computadora so podre pasar solo la musica que quiero? osea que si el tiene canciones que yo no tenog y yo las quiero pasar a mi ipod poidre hacerlo solo pasar las canciones que me gustan?? o sera que llevarlas apartes y pasarlas desde mi computadora?

Gracias!!

Apenas entendí lo que preguntas :p

Pero como decía, gestionando tu ipod manualmente, podrás pasarle la música que tú quieras del iTunes de otra persona.

Ahora que me fijo, moveré tu consulta al subforo iTunes. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad