pasar musica desde otro ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2008, 00:56# 1

hola!pues resulta que me he comprado un ordena nuevo y kiero pasar la musica al itunes.loke keria saber es si yo cojo la carpeta itunesmusic del pc antiguo y la copio al nuevo,si me lo reconoce el itunes o asi hay que hacer algo mas.y si no pues saber como se podria hacer.gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2008, 02:50# 2

Muevo tu consulto al subforo de iTunes ;)

En teoria, siempre y cuando tengas las canciones en la misma estructura que en el ordenador viejo, copiando la carpeta Itunes que se encuentra dentro de Mis documentos\Mi música deberia funcionar

Gracias  
30 Abr 2008, 13:33# 3

ok,eso me vale para el ordenador de mi novio,pero ahora viene lo mio.me han formateado el pc y ya no tendre la musica en el,y no kiero que se me borre la del ipod cuando lo conecte,hay algo para poder sacar la musica del ipod y pasarla a la biblioteca de itunes??gracias por vuestra ayuda!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2008, 15:04# 4

Como primer medida, con el programa SyncGuardian (gratuito) puedes cambiar el modo de actualizar tu iPod (sin necesidad de utilizar iTunes) de automático a manual así no se borrará nada por no tener las canciones en la biblioteca de iTunes. Luego con el programa iDump (gratuito también) puedes pasar las canciones de tu iPod al ordenador. Luego entras en iTunes, agregas las canciones a la biblioteca y, si así lo deseas, puedes volver a configurar el iPod para que se actualice automáticamente como antes

Gracias  
30 Abr 2008, 21:18# 5

ok!muchas gracias!!cuando me arreglen el ordena lo llevare a cabo!

Gracias  