Pasar música del iPod al ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2011, 19:11# 1

(Antes que nada, deciros que he mirado el post de "LEER ANTES DE PREGUNTAR" y está mi duda, pero el enlace está caído).

Holas,

Pues resulta que formatee mi ordenador y no hice una copia de la música, y no quiero darle a "sincronizar" en el iTunes por miedo a que me borre toda la música (lo cual no me haría mucha gracia, son 6.2 Gb).

Mi pregunta es si hay alguna forma de sacar la música del iPod y meterla en el ordenador, mediante iTunes o como sea.

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2011, 19:18# 2

Yo la musica no la he sacado, pero lo he hecho con fotos y me imagino que debe ser igual.
Te vas a equipo o Explorador, como quieras llamarle, una vez conectado el Ipod y te sale como un disco extraible, de esa manera dentro de El hay una carpeta de musica.Solo tienes que arrastrar todos los ficheros de musica del Ipod y pasarlos a una carpeta (la cual puede ser Mi Musica).
Ya te digo yo hice fotos y las pase a Mis Imagenes despues de crearme una carpeta con el nombre de Ipod. Lo solucione de la forma que te expuesto

Gracias  
02 Feb 2011, 19:20# 3

Nada, no hay ninguna carpeta con música... También tengo algunas fotos, y en la carpeta de "Images" tampoco hay ninguna foto. Pero desde el iPod sí puedo verlas.

Pero vamos, que lo que me interesa es la música :((

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2011, 19:36# 4

Con programas como iDump, copytrans, entre otros. Saludos y bienvenido =).

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2011, 19:41# 5

A mi tambien solo me sale la carpeta de Imagenes
La de musica no aparece por ninguna parte
Ya te dije que solo habia pasado fotos

Gracias  
03 Feb 2011, 09:51# 6

Te recomiendo el Sharepod,funciona de lujo y es gratis.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  