Pasar los WMA a MP3 en iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2007, 10:26# 1

Hola amigos, cuando me compré el ipod (nano) e instalé el iTunes, las canciones que pasaba de "Mi música" a "Música" (del ipod) con iTunes i eran WMA se transformaban directamente en MP3, i ahora no se que he hecho que no me hace eso, i directamente no me pone la carpeta, sin dedirme nada ni nada.

PS: A lo mejor hay otro post con la solución, he buscado con las palabras "WMA" i demás durantes estos dias i no he encontrado nada, si alguien si que lo ha visto, que lo diga i perdón por repetir tema. :?

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2007, 12:53# 2

Hola!!! Y bienvenido al foro!

Mira lo que he encontrado en la ayuda de iTunes, a ver si te sirve:

Si se trata de un archivo WMA no protegido y tiene instalado Windows Media Player Serie 9 o una versión posterior, iTunes realiza una copia del archivo en formato AAC (o en el formato que tenga seleccionado en el panel Avanzado de las preferencias de iTunes (sección Importación) y lo añade a la biblioteca iTunes. El archivo WMA no sufrirá ningún cambio. No puede añadir archivos WMA ni WMV protegidos a iTunes.

Un saludo!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  