pasar caratulas a ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2009, 22:04# 1

wenas,tengo en la musica que tengo en el itunes muchas carátulas, que e agregado hoy con el iartwork, y ahora quiero que se me pasen al ipod en sus respectivos discos, y no se como hacerlo. todo lo que e buscado me dicen cosas que yo no veo en le itunes asi que ya no se que hacer, por lo que haber si alguien me hecha una mano.
tengo la ultima versión del itunes.

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2009, 18:47# 2

Hola blogart. Pues si ya tienen sus carátulas puestas, simplemente sincroniza el ipod para pasar esas canciones con sus carátulas y ya se deben de ver en el ipod. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Nov 2009, 20:32# 3

wenas, esque se sincroniza el ipod al principio cuando lo enchufas y no se actualizan las carátulas en el ipod. esque tengo que meter otra vez las canciones para que aparezcan las carátulas?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2009, 22:23# 4

Pues se supone que si lo estás sincronizando automáticamente, se deberían de pasar los cambios. Y si lo haces manualmente, significa que también deberás de ponerles carátulas a las del ipod, o bien, volver a pasar las canciones del iTunes.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Nov 2009, 22:29# 5

pues esa es la cosa, que se supone que deverian pasarse las carátulas pero no se pasan, asi que yo no sé si es que ago algo mal o será algún problema porque parece que el itunes me odia que no hace casi nada bien.
pero bueno tendré que probar a meter las canciones otra vez aunque no deveria ser asi

un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad