Pasar canciones de un i-Pod Nano a un PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2006, 19:04# 1

Muy buenas a todos!!!

Me estoy introduciendo en el mundillo de Apple y me surgen algunas dudas respecto al i-tunes. Tanto yo como un compañero de trabajo tenemos un i-pod nano de 2 Gb y en ocasiones nos gustaría compartir nuestra música. Nuestra duda surge al no encontrar ninguna manera para exportar las canciones de mi i-pod al PC de mi compañero, ¿es esto posible?.

Hemos probado con la opción de importar, con lo que el programa abre una ventana del explorador con acceso a la carpeta de musica del i-pod. Sin embargo en esta (o estas) carpeta las canciones no viene por nombre de artista sino con una codificación que se nos antoja aleatoria. ¿esto es así ó hay alguna manera de que aparezcan las canciones con su nombre (el que tienen en la biblioteca)?

En resumen, ¿Hay alguna forma de pasar canciones de un i-pod a la biblioteca del i-tunes de otro usuario?

(Siento si repito el tema, pero en enlace refente a esta cuestión no funciona)

Un saludo!!!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Dic 2006, 19:16# 2

si se puede y sin problemas necesitas un software para ello, lamentablamente no uso windows y supongo que tu y tu amigo lo usan, asi que esperemos aque alguien que lo use te diga cual es el software que necesitas o el mas actual, escuche por ahi que hay uno para PC que se llama ANAPOD y sirve para eso,yo no lo he probado asi que no lo puedo recomendar , solo se que existe, en Mac hay varios yo he usado IPODISK, IpodRip y YAMIPOD que hacen esta funcion descargar tu musica al MAC y muchas cosas mas.

Ahora si tienes tu ipod configurado para "gestionar la musica y los videos manualmente" pues basta conque conectes el ipod a cualquier computadora con itunes y arrastrar las lista de reproduccion que quieras a tu ipod y se compiaran sin problemas y si tu amigo quiere musica tuya pues lo mismo en tu computadora conecta su ipod y de ahi tomara el lo que quiera de tu itunes, para esto no se necesita mas que el mismo itunes y tener el ipod en modo de gestion manual,NO PUEDES BAJAR TU MUSICA A SU PC de esta forma, solo tomar del itunes lo que quieras y visceversa.

saludos!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2006, 20:02# 3

Para pasar del iPod a la PC (bajo Windows) el iDump es de lo mejor. Luego lo puedes meter en otra biblioteca del iTunes como harías con cualquier otra canción.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2006, 02:39# 4

Resuelto :wink:

TEMA CERRADO

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad