¿para qué es esta opción, arriba a la izquierd? ¡¡ya supe!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Mar 2008, 03:09# 1

Puse una imagen pero no siempre se ve.

Me refiero, en donde están las canciones, está la opción de nombre, artista, album, genero, etc. pero al principio arriba del lado izquierdo en donde están enumeradas las canciones, si se da clic aparece una flechita.Me podrían decir para que es esa opción? Gracias.

Imagen

:P :P:P .... Ya supe para que es esa opción, acomoda las canciones de acuerdo al orden en que fueron entrando en la lista. Me alegra haber descubierto esto porque era lo que necesitaba, pero pensé que no se podía. Apple no deja de sorprenderme. Bye gracias. :wink::wink::wink:

Última edición por rauldel84 el 01 Abr 2008, 20:09, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Mar 2008, 03:06# 2

En teoria esa "flechita" indica que la lista está ordenada por esa columna (en este caso el número de orden :? ) Fijate hacer clic en donde dice "Nombre" y debería aparecerte la flechita al lado y ordenadas las canciones por el nombre

Gracias  
31 Mar 2008, 20:15# 3
:? ... :lol:

Ya se que la flechita me indica que están ordenadas por esa columna.

Pero que parametros se siguen en esa columna, yo sé que si elijo "nombre" las acomoda por el nombre de la canción, si elijo artista, puntuación etc. los acomoda de acuerdo a eso, pero en la opción donde están numerados?. no encuentro que parametros sigue. Bueno espero alguien me pueda sacar de la duda. Gracias de todos modos spky.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2008, 19:18# 4

Hola!!

Por lo que estoy viendo ahorita, la flechita solo sale en las listas de reproducción que creaste. Y al parecer es solo para cambiar el orden de las canciones. Empezar por el principio hasta el final, o al reves: de final al principio. Solo eso. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Abr 2008, 23:30# 5

Como bien dices, ese campo (1, 2, 3, etc..) es para ordenarlo segun el orden en que agregaste las canciones a esa lista. :wink:

Nueva duda, nuevo post. Cierro.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  