He Organizado todo en ipod, ahora quiero pasarlo a la bibli

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2008, 13:20# 1

Por error y pq en la biblio me daba problemas, meti caratulas y tags en ipod. como tengo sincro manual y me gustaria borrar e ir añadiendo a mi nano 8 gb desde la biblioteca toda la musica, ¿como puedo pasar todo el material (casi 6 gb) organizado (cover, tags, etc) a la biblioteca?. luego seguiria organizando en la biblioteca, por supuesto.

Gracias de antemano por las respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 14:28# 2

A ver si entendí bien... Tienes la sincronización manual, completaste los tags, carátulas y todo en las canciones que están en el iPod y ahora quieres tener todo eso en tu biblioteca de iTunes? Si es así, busca el programa iDump para pasar las canciones del iPod a tu PC (se pasarán con los tags y demás info que actualizaste) y luego agrégalos a la biblioteca de iTunes

Gracias  
19 Abr 2008, 16:55# 3
spky escribió:A ver si entendí bien... Tienes la sincronización manual, completaste los tags, carátulas y todo en las canciones que están en el iPod y ahora quieres tener todo eso en tu biblioteca de iTunes? Si es así, busca el programa iDump para pasar las canciones del iPod a tu PC (se pasarán con los tags y demás info que actualizaste) y luego agrégalos a la biblioteca de iTunes

Ok, me imaginaba algo parecido, pero ¿No se me duplicaran directorios y archivos en mi PC?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 18:13# 4

Y... Si. Luego elimina los que tenías originalmente (los que no tienen editados los tags) y te quedas con los otros ;)

Gracias  
02 Jul 2008, 18:48# 5

pregunta y lo del ipod se queda dentro del mismo todas las carpetas y demas o se queda bacio,

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 18:58# 6

Si utilizas el programa iDump, se queda en el iPod... El programa copia las canciones, no las mueve ;)

Gracias  
02 Jul 2008, 19:19# 7

graciasespero sacar algunas cosas para meterselas al iphone,como quien dice acabo osigo aprendiendo con el ipod y ahora melio con el iphone que tiene tela estamos empezando saludos

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  