Organización de archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2007, 13:02# 1

Hola a todos, lo primero, disculpad si está repetido, he buscado (por encima, lo reconozco) y no lo he encontrado.
A ver, yo soy excesivamente meticuloso con tener toda la música ordenada, en mi pc, antes de comprarme el ipod, lo tenía todo ordenado por carpetas, primero del grupo que era, y luego dentro por discos, todo ordenado en el primer caso, alfabéticamente y en el segundo, por orden de publicación (Ademas poniendo imagenes tanto del logo del grupo como de las portadas de los discos, en las carpetas del pc, muy mono vamos)
Al pasarlo todo a Itunes, despues de unificar los tags para que no me duplicara grupos ni nada parecido (2 semanas de trabajo) vi que me organizaba los discos por autor, pero luego cada disco del mismo autor, por orden alfabetico en vez de por fecha de publicación, y si en itunes, ponía que lo hiciera por fecha de publicación, me ponía primero todas las canciones del 2007, luego del 2006 etc... mezclando los grupos. Al final lo solucione modificando el nombre del disco en los tags metiendo un 01, 02, 03, delante del nombre del disco para que lo ordenara en orden cronologico. Hay alguna manera de hacerlo que no sea así?
Perdonar por el ladrillo

Up the irons!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2007, 14:59# 2

Joe, es casi lo que me pasa a mi, es un lio, yo tambien tengo carpetas y subcarpetas sengun el tipo de musica, pero no se muy bien como llegaria a ordenarse. Tengo 40 disco de dance y 30 de rap y una carpeta de musica que le gusta a la parienta, y ahora mismo tengo que ir pasando de uno en uno para llegar al que quiero. ¿como se ordena carpeta y subcarpetas? tan dificil es????????????

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Dic 2007, 15:11# 3

Bienvenidos a los dos!

clavijos pos me parece que no hay otra..

y.. nheredia, en iTunes en Archivo le das a ''Nueva lista de reproduccion'' y alli puedes meter la musica que quieras, es como si lo organizas por carpetas pero no puedes hacer subcarpetas.
Y si tienes bien los tags, (informacion de los mp3) en el iPod, en Musica/Albumes te los muestra por orden alfabetico.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
07 Dic 2007, 20:14# 4

Je je, gracias HayZhak, de todos modos, si hubiese habido alguna forma, despues de renombrar los 60 gb de música no se si lo hubiera hecho...

Up the irons!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Dic 2007, 23:10# 5

si, es que en algunos temas el iTunes deja mucho que desear.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad