Hola a todos, lo primero, disculpad si está repetido, he buscado (por encima, lo reconozco) y no lo he encontrado.
A ver, yo soy excesivamente meticuloso con tener toda la música ordenada, en mi pc, antes de comprarme el ipod, lo tenía todo ordenado por carpetas, primero del grupo que era, y luego dentro por discos, todo ordenado en el primer caso, alfabéticamente y en el segundo, por orden de publicación (Ademas poniendo imagenes tanto del logo del grupo como de las portadas de los discos, en las carpetas del pc, muy mono vamos)
Al pasarlo todo a Itunes, despues de unificar los tags para que no me duplicara grupos ni nada parecido (2 semanas de trabajo) vi que me organizaba los discos por autor, pero luego cada disco del mismo autor, por orden alfabetico en vez de por fecha de publicación, y si en itunes, ponía que lo hiciera por fecha de publicación, me ponía primero todas las canciones del 2007, luego del 2006 etc... mezclando los grupos. Al final lo solucione modificando el nombre del disco en los tags metiendo un 01, 02, 03, delante del nombre del disco para que lo ordenara en orden cronologico. Hay alguna manera de hacerlo que no sea así?
Perdonar por el ladrillo