Ordenador nuevo...........

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Abr 2007, 10:29# 1

Buenas a todos.
El caso es que me acabo de comprar un portatil nuevo que voy a utilizar como ordenador de sobremesa. Mi Pentium 4 que tantos buenos momentos me ha dado (emule store, messenger, juegos.....) lo voy a retirar como se merece. Se va a jubilar a casa de un colega que solo lo necesita para trabajar con Office, por lo que su jubilación será estupenda y como se la ha ganado. Bueno, el caso es que despues de estar buscando un Portatil, al final me decidí por un HP Dv9286ea-
Conociendo los múltiples problemas que estaba dando el Vista, llamé a HP para ver si lo podía comprar con el XP pero no te lo venden asi y además si tu se lo cambias una vez comprado, ellos no te dan soporte durante la garantía si tienes problemas con el Portatil. Ya tengo el portatil y estoy en manos del Vista.
Los post que he leido por ahí, hacen referencia a actualizaciones del sistema operativo y como "arreglar" el Itunes con el parche de Apple. Mi duda surge cuando estais anta mi caso. El ordenador no tiene el iTunes instalado y tengo que hacerlo. Cuando voy a descargarlo desde la pagina de Apple, veo que solo está disponible para Windows 2000 o XP. ¿Descargo igual?.
Tengo un iPod de 80Gb y más de 90 Gb de música y, la verdad, estoy un poquito preocupado por el tema.
Gracias
PD: Como os habreis dado cuenta, no soy un "lumbreras" en la informática.

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2009, 17:26# 2

Hola he comprado un ordenador nuevo,e instalado itunes,pero al ir a conectar el ipod nano 16gb no lo reconoce y no sincroniza ni nada,la verdad que no se porque es,ya he dado la autorizacion a este nuevo ordenador,pero nada,que no se conecta.Me podeis ayudar,no se que hacer.

Gracias  
26 Ago 2009, 23:56# 3

se me ocurren 2 cosas que puedes probar.
1 deja el ipod conectado unos 10 minutos a ver si reconoce el contorlador y si no pasa nada, entonces intenta esto (si es PC, no Mac) haz un windows update pues tal vez haya algun update que te ayude con alguna pieza de hardware que requiera esto. Calalo y esperemos haya suerte.
Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad