Buenas a todos.
El caso es que me acabo de comprar un portatil nuevo que voy a utilizar como ordenador de sobremesa. Mi Pentium 4 que tantos buenos momentos me ha dado (emule store, messenger, juegos.....) lo voy a retirar como se merece. Se va a jubilar a casa de un colega que solo lo necesita para trabajar con Office, por lo que su jubilación será estupenda y como se la ha ganado. Bueno, el caso es que despues de estar buscando un Portatil, al final me decidí por un HP Dv9286ea-
Conociendo los múltiples problemas que estaba dando el Vista, llamé a HP para ver si lo podía comprar con el XP pero no te lo venden asi y además si tu se lo cambias una vez comprado, ellos no te dan soporte durante la garantía si tienes problemas con el Portatil. Ya tengo el portatil y estoy en manos del Vista.
Los post que he leido por ahí, hacen referencia a actualizaciones del sistema operativo y como "arreglar" el Itunes con el parche de Apple. Mi duda surge cuando estais anta mi caso. El ordenador no tiene el iTunes instalado y tengo que hacerlo. Cuando voy a descargarlo desde la pagina de Apple, veo que solo está disponible para Windows 2000 o XP. ¿Descargo igual?.
Tengo un iPod de 80Gb y más de 90 Gb de música y, la verdad, estoy un poquito preocupado por el tema.
Gracias
PD: Como os habreis dado cuenta, no soy un "lumbreras" en la informática.